No bailes cuando estés de ‘raid’ en Destiny (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
1

Si habéis jugado a otros MMORPG sabréis que no hay momento más crítico que el de entrar en una ‘raid’ cuando hemos tardado horas en crear un buen grupo. Es ahí cuando hay que andar con mil ojos para no dar un paso en falso y cargarnos de un plumazo la estrategia general… tras haber llamado a un enemigo que no debíamos. Echando por tierra todo lo que llevamos conquistado.


Pues bien, en Destiny ahora no solo basta para reventar una ‘raid’ con ‘pullear’ al enemigo que no debemos, o ser sorprendidos por alguno de esos que dan vueltas por las mazmorras sin control, que si os ponéis a bailar despertaréis la ira del enemigo que tenéis justo enfrente. Por muy lejos que creáis que está.

No se sabe si es un ‘bug’ o si en Bungie lo han considerado así, pero el caso es que según ponéis a vuestro ‘char’ en modo ‘dancing’ las tripas de Crota empiezan a sonar. Así lo podéis comprobar en el vídeo que tenéis más abajo donde veréis que un grupo de jugadores tiene un guardián que se ha puesto a bailar. Eso, que es bastante inocente, causa que por el fondo llegue un enemigo de ‘level’ 32 y que de dos ‘guantás’ acabe con la vida de nuestro compañero.

destiny_bailar_raid

Eso sí, no parece que tras ese bailoteo el enemigo se cebe con el resto de compañeros (como sería lo normal tras ‘detectar’ al resto de miembros del grupo), sino que se vuelve por donde vino, en lo que parece un aviso a navegantes desde Bungie para que no nos riamos demasiado de los pobres combatientes que están ahí puestos para divertirnos.

Desde Bungie no han dicho nada sobre si estamos ante un error o algo puesto ahí adrede para evitar que los jugadores les falten el respeto a los enemigos del juego. Sea como fuere, no parece lo más correcto que por bailar ‘pulleemos’ a un enemigo, cuando estamos hablando de un ‘aprendiz’ de MMO como es Destiny donde las convenciones del género deberían respetarse a toda costa. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anxo 06 Ene, 15 6:02

    Pues aparte de gracioso es una buena táctica para que el portaespadas de la parte final de Crota vaya a buscarte en vez de que se esconda detrás de las piedras y tengas que ir tú a por él. Habrá que probar.

    0