PlayStation Now llega el 13 de enero a Estados Unidos (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony empieza bastante fuerte el 2015. La compañía japonesa ha anunciado hace unos minutos que PlayStation Now llegará el 13 de enero a PlayStation 4. De esta manera, Sony arranca el año con una noticia que ha pillado a todos de imprevisto, ya que el sistema se encontraba en fase de prueba para algunos usuarios y no había indicios de que saliera al público con tanta celeridad.


Junto a este comunicado oficial, donde se desvela la fecha de lanzamiento del sistema, también se aportan los primeros detalles en cuanto a los modelos de suscripción: estará disponible una mensual de 19,99 dólares, mientras que también habrá otra de 44,99 dólares con un periodo de vigencia de tres meses (es decir, unos 15 dólares al mes aproximadamente; rebaja cuantiosa).

Todos los jugadores que contraten este sistema podrán acceder a más de 100 juegos de PlayStation 3 desde PlayStation 4, con los mejores títulos del catálogo de Sony y al que se han suscrito la gran mayoría de editoras.

Ahora bien, ¿qué es PlayStation Now? Para los más despistados, PS Now es un servicio que permite a los usuarios jugar gracias a la “nube”. De esta manera, cualquier jugador podrá disfrutar del título elegido gracias al streaming, sin necesidad de poseer el producto original (le damos a jugar e Internet hace el resto, ya que el juego se ejecuta remotamente).

La idea principal de Sony es que PlayStation Now llegue en un futuro a dispositivos móviles y PS Vita. De igual manera, también prepara su lanzamiento en Europa y Japón, los dos mercados más fuertes para la plataforma en estos momentos.

Todos los jugadores norteamericanos podrán probar PS Now durante siete días gratis con una promoción especial de lanzamiento. Y por cierto, para los más confusos: PlayStation Plus también es obligatorio para acceder al servicio, por lo que sería un gasto “adiciona”l.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios