Sombras de Mordor, el mejor juego de 2014 para Amazon

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Amazon, la mayor tienda online del mundo, ha publicado su particular lista sobre cuáles han sido los mejores videojuegos de 2014. Y el ganador no difiere mucho de lo que otros rankings han apuntado: La Tierra Media Sombras de Mordor.


El juego desarrollado por Monolith y editado por Warner Bros se ha hecho con la primera posición de esta clasificación, una plaza que en el premio a Juego del Año se la llevó Dragon Age Inquisition. De hecho, esta es una de las novedades del ranking: el título de Bioware, que en los premios más importantes logró el preciado metal de oro, se queda en la décima posición de la clasificación de Amazon, es decir, en la última posición del TOP realizado (por detrás de juegos como Ocotdad).

Antes de seguir comentando los resultados pertinentes, toca visionar la lista completa (que podéis verla a continuación):

  1. La Tierra Media Sombras de Mordor
  2. Transistor
  3. Dark Souls 2
  4. Towerfall Ascension
  5. Sportsfriends
  6. Super Smash Bros.
  7. South Park y la vara de la verdad
  8. Mario Kart 8
  9. Ocotdad Dadliest Catch
  10. Dragon Age Inquisition

la_tierra_media_sombras_de_mordor_690 (7)

Como podéis observar, entre los diez primeros juegos de Amazon no están los dos más vendidos del año, como son FIFA 15 o Call of Duty Advanced Warfare (los más consumidos en Reino Unido durante 2014, aunque superados por la princesa de Disney Frozen en términos globales de ventas).

De igual manera, también hay que destacar la entrada de algunos productos que pueden “chocar” en posiciones tan altas, como Sportsfriends o Towerfall Ascension. El resto de la clasificación sí está conformada por juegos que han tenido altas críticas y valoraciones, tanto por parte de la prensa especializada como de los jugadores. Buena prueba de ello es la segunda posición de Dark Souls 2, Super Smash Bros. (no especifica si Wii U o 3DS), South Park y la vara de la verdad o Mario Kart 8.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios