Call of Duty Online se lleva al Capitán América (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Aunque por Occidente “sólo” escuchamos a Call of Duty por sus entregas anuales, en territorio chino la famosa franquicia de Activision también es conocida por Call of Duty Online. Este juego free to play únicamente está disponible en el país asiático, donde goza de una gran popularidad entre todos los jugadores.


La repercusión del juego en primera persona es tal que ha contado con Chris Evans en su nuevo spot publicitario. En este se puede ver al reputado actor de Hollywood, más conocido por interpretar al Capitán América en todas las películas de Marvel, luchando junto a otros jugadores chinos. De hecho, los propios usuarios hacen un guiño hacia Evans y su condición de actor. “Pueden agradecérmelo después”, dice el actor, que obtiene como respuesta un: “¿Quién se cree que es? ¿Una especie de héroe de acción de Hollywoood?”

El tráiler también ha servido para presentar el modo zombi que estará disponible en este Call of Duty Online. Se desconoce si llegará de manera gratuita o, como es habitual en esta entrega en particular, a través de las microtransacciones que establece Activision, que es la principal vía de financiación de este juego (al fin y al cabo, como todo en todo juego de carácter gratuito).

Call of Duty Online no tiene todavía fecha de lanzamiento prevista para Europa y Estados Unidos. En China ha salido gracias a la participación de Tencent, una importante multinacional china centrada, especialmente, en medios de comunicación, Internet y telefonía móvil.

Teniendo en cuenta que el experimento está yendo demasiado bien en China, no descartamos que Activision lance el free to play durante este 2015 al resto del mundo. De momento, eso sí, os tendréis que conformar con Call of Duty Advanced Warfare, que sigue siendo el título más vendido de Reino Unido semana tras semana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. mayra 07 Ene, 15 6:09
    0
  2. mayra 07 Ene, 15 6:10

    Esta bien chido

    0