Limbo aparece listado para PS4 en la web que marca los PEGI

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Limbo es uno de esos juegos que van pasando de consola en consola hasta que, de repente, nos damos cuenta de que ha conquistado todas sin apenas esfuerzo. No en vano, estamos hablando de uno de los estandartes de esta revolución ‘indie’ que venimos disfrutando desde hace algunos años. Cuando alguien entendió que había vida más allá de los ‘Blockbusters’.


El caso es que el juego de Playdead, que ya ha pasado por las tripas de PC, PS3, Xbox 360, PS Vita, dispositivos móviles y, recientemente (y para algunos usuarios ha supuesto un regalo por su fidelidad) para Xbox One, no va a olvidarse de la ‘next-gen’ de Sony a la que parece que va a llegar más pronto que tarde.

Tanto es así que ha sido avistado en la web oficial que marca la clasificación por edades de todos los juegos que salen en territorio europeo (salvo Reino Unido que tiene su propio estándar). Los famosos PEGI que nos dicen para qué edad es adecuado cada lanzamiento y, más importante todavía, si hay de por medio violencia, sexo explícito, lenguaje obsceno, drogas, etc.

limbo_ps4_pegi

Y como podéis ver por la captura superior, Limbo está recomendado para mayores de 16 años y viene con avisos de violencia que en su descripción califican como de “apariencia realista”. Eso sí, en la fecha de lanzamiento no han acertado mucho que digamos, ya que debería haber salido el pasado 1 de enero y a día de hoy, por lo menos, este Limbo no está disponible en PlayStation Network.

Veremos a ver el momento justo en el que llega a la tienda digital de Sony para comprobar cómo ha sido el trabajo de los chicos de Playdead… aunque viendo cómo ha ‘pintado’ la cosa en otras plataformas como Xbox One, no podemos esperar grandes cambios. Cosa que tampoco desearíamos ya que la ‘gracia’ de este Limbo es ser, precisamente, fiel a la primera versión que llegó en julio de 2010 para Xbox 360. ¿No os parece?

Fuente: PEGI

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios