New Nintendo 3DS ya se puede comprar en Europa

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Si eres miembro del Club Nintendo te aconsejamos encarecidamente que visites tu correo electrónico: puedes ser uno de los afortunados jugadores que podrá comprar una New Nintendo 3DS Ambassador Edition.


Nintendo Europa quiere que algunos usuarios disfruten del nuevo modelo de la portátil antes de su lanzamiento oficial -del que todavía no se sabe nada, todo sea dicho-. Para ello, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha mandado un mail a algunos usuarios en el que se les da la posibilidad de adquirir New Nintendo 3DS Ambassador Edition al precio de 199,99 euros (más gastos de envío).

¿Qué tiene de especial esta consola? Pues que más allá de ser un modelo limitado sólo para determinados usuarios -los que han recibido el mail del Club Nintendo-, este pack incluye una New Nintendo 3DS blanca (modelo slim) con dos cubiertas exclusivas con motivo del Amassador Edition. Asimismo, también se incluyen dos carcasas de Super Smash Bros. con relieve y una base recargable blanca (debido a esto vale 199,99 euros, en lugar de los 169,99 euros por los que saldrá al mercado).

Si sois uno de los afortunados “ganadores” de esta promoción, no os durmáis los laureles: la compra de esta New Nintendo 3DS Ambassador Edition sólo estará disponible hasta las 23:59 del próximo 12 de enero.

New Nintendo 3DS Ambassador Edition_690

¿Habéis recibido el mail correspondiente? De ser así, y si tenéis pensado adquirir una portátil próximamente, sería bueno que no os lo pensarais demasiado.

De igual manera, también hay otros jugadores que han visto el filón comercial de este modelo exclusivo. Buena prueba de ello es que en Ebay ya se puede encontrar la consola -en subasta- por más de 500 euros, un precio que se disparará durante esta semana debido a la especulación de la misma.

Seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento oficial, aunque tras este modelo todo apunta a que la veremos antes de verano por las tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios