¿Qué videojuegos te han traído los Reyes Magos de Oriente?

Escrito por Redacción
3DS
1

Tanto en España como en otros muchos países hispanohablantes como México, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Colombia o Venezuela se celebra hoy 6 de enero el día de Reyes, momento en el que al despertarnos por la mañana podemos ver cómo Melchor, Gaspar y Baltasar nos han traído todo eso que les pedimos en la carta que echamos al correo.


Y no cabe la menor duda de que uno de los regalos estrella, de esos que no suelen fallar desde hace más de 25 años, es el de los videojuegos: tanto si nos hemos pedido una consola nueva como si hemos optado por algún juego concreto al que le tenemos unas ganas especiales. Y ahora que estaréis desayunando y tomando un buen trozo del famoso ‘Roscón de Reyes’, es hora de que hacer balance de todo lo que nos hemos pedido.

Si os sirve de ejemplo, voy a romper yo el hielo y os voy a contar antes algunos juegos que tengo íntimamente ligados a mis recuerdos de esta festividad de los Reyes Magos. Por ejemplo en 1986, cuando me regalaron el Out Run para ZX Spectrum en su cinta de casete y su doble cara con la música grabada para ambientar las partidas mientras conducíamos aquel flamante Ferrari Testarossa. O aquel año a principios de los 80 en el que me echaron una consola Philips Videopac G-7400… ¡¡todo un lujo!!

toad_treasure_tracker_reyes_magos_videojuegos

Pero este año la cosa ha ido por otros derroteros. Mirad, me han traído varias cosas: la primera es Captain Toad Treasure Tracker para Wii U que, aunque en breve publicaremos análisis, me está pareciendo una de las mejores noticias de lo que llevamos de 2015 (que no es mucho, XD). En segundo lugar, me han regalado el PES 2015 para Xbox One, que no lo tenía y que, lo siento mucho, pero por más veces que lo intente soy incapaz de hacerme con FIFA y disfrutar tanto como con el juego de Konami. Y por último, he recibido una tarjeta regalo para PlayStation Store que guardaré pacientemente hasta que llegue The Order 1886, o algún otro de los muchos que van a salir en estos primeros meses de 2015, para gastarla.

Y ahora llega lo importante: ¿qué os han regalado a vosotros? ¿Qué juegos os han echado los Reyes Magos? ¿Y qué juegos o consolas tenéis íntimamente ligados a esta fiesta? Venga, contadnos que ardo en ganas de conovcer vuestros gustos.

Y si no os lo he dicho antes, ¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ………………………… 07 Ene, 15 8:29

    No seas pendejete, los reyes magos no existen… ¡joder!.

    0