Batman Arkham Knight cuenta cómo termina en su Edición Limitada

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

De confirmarse lo ocurrido con este Batman Arkham Knight, sin duda que estaríamos ante una de las torpezas más grandes que se recuerdan en el mundo de los videojuegos, aquella que ha permitido a miles de jugadores saber lo que pasará en el final de un juego antes de empezar a jugar con él, simplemente con mirar a la base de la estatua que viene con la Edición Limitada.


Esto ha ocurrido con Batman Arkham Knight cuya Edición Limitada se empezó a vender en diferentes sitios de internet, como Amazon, donde una imagen dejaba bien a las claras un mensaje que podría ser considerado como el ‘SPOILER más grande jamás visto en la historia de los videojuegos”.

Aquí en estas líneas no os diremos lo que puede leerse (lo tenéis abajo del todo y bien avisado por si no lo queréis leer) pero en la foto que tenéis justo aquí debajo es posible ver bajo la estatua de Batman su logo dentro de una chapa, dos líneas y justo debajo Gotham Knight. Pues bien, son ese par de líneas las que desvelan qué es lo que podría ocurrir al final de este juego.

batman_arkham11

¿Creéis que son imaginaciones de la comunidad? Pues mirad, la prueba más evidente de que esta torpeza de Rocksteady es real es que la imagen ha sido sustituida a toda prisa para quitar esas dos líneas de texto de la chapa de la estatuilla, dejando únicamente un escueto ‘The Gotham Knight’.

Justo aquí debajo tenéis la imagen nueva, la que ha sustituido a la del enorme SPOILER que es la que tenéis justo encima y a la que hemos puesto un filtro para que el texto no se lea del todo bien. No os queremos reventar el final del juego si sois de los que el 2 de junio quieren comprar y disfrutar de esta cuarta entrega de la franquicia ‘Batman Arkham’.

OJO, a continuación de esta imagen tenéis la frase (en pequeñito) que podía leerse en la placa. Es un SPOILER por lo que si no lo queréis conocer, no hagáis ‘scroll’.batman_arkham10

La Leyenda que podéis leer en la base de la estatua de la Edición Limitada de Batman Arkham Knight es: “From a Grateful City In Memory of the Gotham Knight”, es decir, “De una ciudad agradecida en Memoria del Caballero de Gotham”.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios