Dynasty Warriors 8 Empires se retrasa hasta el 27 de febrero de 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Malas noticias -o buenas, según se mire- para los seguidores de la saga Dynasty Warriors. De acuerdo a la información que nos ha facilitado Keoi Tecmo Europe, Dynasty Warriors 8 Empires saldrá a la venta el próximo 27 de febrero de 2015, es decir, casi un mes después de lo previsto en un primer momento.


Más allá de este retraso, la compañía también ha facilitado los contenidos de la reserva para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One que recibirán los jugadores. Entre ellos se incluyen dos conjuntos de armaduras editables para personajes masculinos y femeninos (Edit Armour Set 1 y 2), así como el pack especial con trajes para los personajes Date Mashamune, Guan Yinping, Guo Jia y Tenko. Todos estos contenidos forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Además, la compañía ha lanzado un vídeo de presentación, pantallas y un tráiler del nuevo personaje Xun Yu, así como todas las nuevas armas. Xun Yu, del Reino Wei, favorece la “Formación Rod” y era conocido como el “El Prodigioso Consejero del Rey” debido a las brillantes estrategias y consejos que proporcionaba. Su gran perspicacia y gran red de contactos han hecho de él alguien muy capacitado para valorar personas, lo que ha redundado en el descubrimiento de muchos oficiales expertos.

Entre las nuevas armas para nueves personajes distintos se incluyen las siguientes: “La Ballesta Giratoria” de Deng Ai; los “Sabatons” de Guan Suo; los “Ganchos Pato Mandarín” de Lianshi; la ágil “Columna Dragón” de Liu Shan conocida por su variedad de especiales contraataques; el pesado “Cilindro” de Meng Huo; la “Espada en Llamas” de Sun Quan; los “Perforadores Emei” de Wang Yi; la “Pareja de Abanicos” de Xiaoqiao que pueden crear una ráfaga de pequeños tornados que se desplazan libremente por el aire y, por último pero no menos importante, la “Espada Arco” de Yueying.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios