Hoy se conocerán más detalles de Uncharted 4 A Thief’s End

Escrito por Redacción
Juegos
0

Será uno de los grandes nombres de 2015 y está claro que todo lo que huela a Nathan Drake tendrá su importancia este año. Es por eso que hoy será una jornada importante en la que se van a conocer nuevos detalles de lo que están preparando los californianos de Naughty Dog.


Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, GameInformer va a dar cuenta de una exclusiva en la que van a contar más cosas del juego, entre otras razones por que afirman haber tenido acceso a una ‘demo’ del juego mucho más extensa que la que se pudo ver en la pasada PlayStation Experience.

Entre otras cosas, parece que han conocido algunos acontecimientos nuevos de la historia y el contexto que rodea a este argumento de piratas que una vez operaron desde la lejana isla de Madagascar. Y es que parece ser que la relación de Nathan y Sam tiene su miga y de todo eso conoceremos más detalles.

uncharted_4_gameinformer

Uncharted 4 A Thief’s End tiene lugar tres años después de lo que jugamos en Uncharted 3 y una de las claves que nos trae esta nueva entrega es la explicación a por qué el aventurero de Naughty Dog ha vuelto a las andadas de correr tras peligrosos tesoros.

Hasta ahora solo hemos visto el vídeo ‘reveal’ del pasado E3 de Los Ángeles, que tenía más de ‘teaser’ que otra cosa, y un ‘gameplay’ bastante ilustrativo de la fórmula que pondrá en marcha esta cuarta parte de Uncharted. Una dinámica que como era de esperar no iba a cambiar grandes cosas del pasado pero que tiene pequeñas mejoras que conducen a la franquicia hasta la nueva generación.

Y como es lógico, el salto más grande lo esperamos en la parte gráfica aunque, seguramente, para muchos de vosotros al final la clave del éxito está en la ‘jugabilidad’. Así que estaremos a atentos a lo que los americanos publican a partir de hoy. ¿A última hora de la tarde?

Fuente: GameInformer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios