Sony detalla los datos de ventas de PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
4

Sony desveló hace 48 horas que PlayStation 4 había superado los 18,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta el pasado 4 de enero. Ahora, y gracias a un comunicado oficial que hemos recibido, tenemos nuevos detalles de ventas de la consola que demuestran lo bien que le ha ido durante estas Navidades.


Según Sony, durante estas Navidades las ventas en tienda han superado los 4,1 millones de unidades globales. Además, casi 10,9 millones de usuarios se han hecho miembros del servicio de contenidos premium PlayStation Plus hasta el pasado 2 de enero, requisito imprescindible si los jugadores quieren disfrutar de las funciones online de PlayStation 4 (más allá de todos los contenidos y descuentos que ofrece de manera adicional).

“Estamos realmente encantados de que tantos jugadores en todo el mundo hayan seguido escogiendo PS4 como su consola favorita a lo largo de estas vacaciones”, afirmó Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment. “Continuaremos reforzando y distribuyendo los valores adicionales de PS4 como el mejor lugar para jugar, ofreciendo contenido aún más emocionante y enriqueciendo nuestra ya amplia gama de ofertas”.

PS4_655

“Con el fuerte apoyo de los usuarios así como de los third parties en todo el mundo, las ventas de software de PS4 continúan siendo fuertes, con más de 81,8 millones de copias de juegos vendidos en tiendas de todo el mundo y a través de las descargas digitales desde PlayStation Store hasta el pasado 4 de enero”, indica la propia editora, que resalta que en Navidad se vendieron 17,8 millones de este montante total.

Buenas cifras las obtenidas por Sony durante estas pasadas Navidades, que ponen de manifiesto cuál es el sistema hegemónico en la nueva generación de consolas -al menos ahora mismo y a la espera de datos de Microsoft, que aunque se prevén buenos, no llegarán a los ofrecidos por Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. nicolaselduro 08 Ene, 15 1:39

    vende 17 millones y 7 millones salen dañadas jejejeje

    0
    1. Dadu 08 Ene, 15 2:17

      Eso sin contar que tambien sus servidores y seguridad de los datos privados de los jugadores son vulnerados! :<(

      0
      1. Angel Ma 08 Ene, 15 18:18

        igual que en xbox

        0
    2. Muzztein 08 Ene, 15 5:27

      Ya quisieras, mi pequeño saltamontes, ya quisieras… Y, aunque así fuera, incluso esos tus “7 millones” superan lo que tu olvidada y patética Wii U ha vendido en 2 años, jejejejeje…

      0