Uncharted 4 muestra nuevos detalles sobre su argumento

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Esta mañana ya informábamos sobre la portada que Game Informer iba a dedicar a Uncharted 4, donde se desvelarían nuevos detalles sobre la esperada aventura de Nathan Drake. Y gracias a Internet, ya conocemos las primeras informaciones sobre el argumento del juego.


De acuerdo a la información facilitada, durante numerosas partes del juego habrá un segundo personaje que acompañará a Drake, al igual que viene ocurriendo con las entregas anteriores. Sin embargo, la principal novedad es que este será Sam Drake, el hermano de nuestro querido e intrépido aventurero. No obstante, Naughty Dog ha confirmado que también aparecerán personajes conocidos como Elena y Sully, además de otros no confirmados y que serán una sorpresa para todos los jugadores.

Asimismo, el arco argumental de Uncharted 4 A Thief’s End arranca tres años después de Uncharted 3 La traición de Drake, con Nathan y Elena viviendo tranquilamente y alejados de todas las peripecias que les caracterizan. Sin embargo, aparece Sam Drake, quien le incita de nuevo a la búsqueda de tesoros. Ambos tendrán que hacer frente a Rafe y Nadine, dos cazatesoros rivales que les pondrán las cosas muy difíciles a los protagonistas -hasta límites insospechados, como suele pasar.

uncharted_4_655 (1)

Naughty Dog ha querido aclarar que el papel de Sam será muy parecido al que vimos en The Last of Us con Ellie, que acompañaba en casi todo momento a Joel. Debido a esta peculiaridad, los escenarios serán más grandes y menos lineales que los anteriores, con una mayor exploración del entorno.

Para finalizar, el estudio californiano también ha corroborado que esta cuarta entrega incluirá, como no podía ser de otra forma, el modo multijugador ya presente durante las últimas ediciones (aunque potenciado y con toda la experiencia obtenida durante el desarrollo de The Last of Us, que tan buenas migas ha hecho con el resto de jugadores).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. BlacKingler 07 Ene, 15 19:50

    Y Chloe y Charlie? Y Tenzin y Salim? Bueno, estos dos últimos no creo que salgan

    0