2K Games anuncia que Evolve ya es Gold (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Grandes noticias para los fans de Evolve. 2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado que Evolve ya es gold, lo que significa que el desarrollo del juego ha llegado a su fin y que está siendo manufacturado para crear los discos de juego y enviarlos a las tiendas.


Para celebrar este logro, 2K y Turtle Rock han mostrado la introducción cinemática del juego, que podéis ver en esta misma noticia. Además, también ha cumplido su particular promesa. “Quizás os hayáis preguntado en algún momento qué pasará con las extensas barbas que el equipo de Turtle Rock ha estado luciendo durante todos estos meses ahora que han terminado el juego. En este enlace podrás descubrir cómo hacer un videojuego beneficia de forma caritativa a Child’s Play en el post completo del blog oficial de Evolve, “Gone Gold””, indican.

Hace un mes, 2K y Turtle Rock Studios anunciaron que la beta abierta de Evolve estaría disponible únicamente para Xbox One del 15 al 19 de enero de 2015 (PlayStation 4 y PC se quedan sin una nueva demostración, tal como se presagiaba anteriormente).

Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva para Xbox One comience a las 6AM el jueves 15 de enero, los jugadores podrán probar el núcleo principal de Evolve, el modo Caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos a lo largo del juego. Los nuevos personajes desbloqueados en la beta abierta de Xbox One se quedarán guardados para la versión final del juego. Comenzando el 17 de Enero en la beta abierta de Xbox One, los jugadores tendrán acceso exclusivo al modo Evacuación, la campaña dinámica de Evolve que combina toda la gama de mapas y modos de manera rejugable.

Evolve está previsto para el próximo 10 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a este anuncio conocemos que el juego ya está finalizado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios