Bladestorm Nightmare se retrasa dos semanas más

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy la nueva fecha de lanzamiento de Bladestorm Nightmare. “La épica Guerra de los Cien Años cobrará vida en toda Europa el 20 de marzo de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One“, destaca la editora. “El juego contará con una versión digital para PlayStation 3 al mismo tiempo que el resto de formatos”.


El juego estaba previsto para el 6 de marzo, por lo que sólo se ha retrasado dos semanas desde la fecha prevista. Asimismo, el estudio ha lanzado también un elenco de materiales que ofrecen un vistazo al modo de edición de personajes y exponen el funcionamiento del sistema de batallas Troop Command (Mando de Tropa) una cualidad del título que destaca dentro del género de estrategia.

En Bladestorm Nightmare el jugador tiene que crear un mercenario y aceptar misiones que le permitan avanzar ya sea en la causa inglesa o francesa durante el curso de la Guerra de los Cien Años. Completar con éxito estas misiones depende de una variedad de elementos que pondrán a prueba las habilidades para la lucha, estrategia y el liderazgo de cada jugador.

El Mercenario no estará en el campo de batalla solo, sino que como oficial de una unidad militar determinada tendrá que tomar la decisión necesaria para afrontar cada situación individual, en algunas misiones será mejor luchar con soldados a pie, en otras con lanzas, arqueros, caballería ligera o una combinación de lucha cuerpo a cuerpo, además de unidades a caballo y de medio alcance.

Bladestorm Nightmare_690 (1)

Además, en Bladestorm Nightmare el sistema de batalla ha sido actualizado para permitir control simultáneo de hasta cuatro unidades militares. Estas características ofrecen al juego una vertiente incluso más estratégica, ya que las unidades pueden ser reposicionadas en cualquier momento y recibir órdenes para realizar ciertas acciones que ayudarán a que la misión tenga éxito (ej. Atacar desde un cierto ángulo, mantener una posición o agruparse con otra unidad por nombrar algunas). El jugador puede escoger intercambiar cualquiera de estas unidades en tiempo real, combinarlas en escuadrones de 200 soldados para llevar a cabo un ataque y emitir órdenes para cada uno de ellos utilizando la interfaz del mapa de batalla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios