La Beta de Halo 5 recibirá mañana un nuevo mapa multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como sabéis, la Beta multijugador de Halo 5 empezó el pasado día 29 de diciembre y estará operativa hasta el 18 (más o menos) de enero y en el ánimo de Microsoft ha estado siempre no quedarse en el contenido que había en el cliente en los primeros días, sino en ir ampliando la oferta poco a poco.


Y si hace unos pocos días llegaban nuevas armas al arsenal de los guardianes de Halo 5, ahora toca un mapa inédito que aterrizará mañana mismo, viernes 9 de enero, para hacer un poquito más variados los combates que, como bien sabéis, hasta ahora apenas contaban con un único mapa.

Eso sí, recordad que antes hay que elegir cuál queremos que llegue y para eso hay que votar en el link que os hemos dejado más abajo (a esta hora quedan 10 horas). Allí, en la página de Halo Waypoint os aparecerán dos opciones por las que os podréis decantar: los mapas Orion y Pegasus, tal y como podéis ver en la imagen inferior.

elige_mapa_halo_5

Orion es un mapa que en 343 Industries consideran como ‘asimétrico’ con dos grandes torres defensivas donde ambos equipos deben hacerse con el control de las Energy Sword, Hydra MLRS o los rifles de francotirador, para mantener a raya a los enemigos desde la distancia, ‘campeando’.

Por su parte, Pegasus es un mapa más largo, con muchas más opciones para flanquear a los enemigos desde posiciones más elevadas gracias, entre otras cosas, al uso del lanzador de misiles, arma que estará escondida en el escenario y que si la conseguimos nos dará una superioridad de fuego realmente atronadora.

Si estáis jugando a la Beta multijugador de Halo 5 y queréis alguno de estos dos mapas, ya sabéis, corred a votar a ver si vuestro preferido es el que sale. Y mañana a primera hora ya lo probáis tras actualizar el cliente de juego.

Fuente: Halo Waypoint

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios