Rebellion anuncia Zombie Army Trilogy para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguramente que todos tenéis una gran opinión de estos Zombie Army que Rebellion ha venido lanzando al mercado como un ‘add-on’ de sus Sniper Elite en los últimos años, por lo que no extrañará las ganas de sus creadores por intentar que la fiebre por su franquicia siga bien calentita, aunque se trate de una ‘remasterización’ para ‘next-gen’ y PC como es este Zombie Army Trilogy.


Este ‘pack’ reunirá los dos primeros Sniper Elite Zombie Army y su percepción algo distinta de la realidad, ya que en el argumento de estas campañas cooperativas Rebellion sustituía los conflictos armados de sus dos primeros juegos por una Segunda Guerra Mundial alternativa donde Hitler y los suyos se habían convertido en zombies.

Básicamente Zombie Army Trilogy viene a contar que la guarra no se termina en mayo de 1945, sino que en un último movimiento inesperado de los Nazis, surge un ejército de soldados no-muertos dispuestos a conquistar lo que los aliados les han arrebatado, por lo que toca salvar a la Humanidad de esta nueva amenaza que se cierne sobre ella.

zombie_army_trilogy_ps4_xone_pc_2

Aunque penséis que no tiene mucho sentido este cambio argumental, Rebellion ha optado para mezclar las ideas que ya enseñó en sus Sniper Elite y por eso mantendrá algunas de sus cualidades más caracterísitcas. Por ejemplo, la de la Kill-cam, esa que nos permite ver cómo la bala de nuestro rifle se dirige hacia el enemigo y más tarde contemplamos todos los daños que le hemos provocado.

Zombie Army Trilogy contará con modos de juego cooperativos para hasta cuatro jugadores, opciones para disfrutar de hordas de Nazis zombificados, fases de supervivencia y, obviamente, gráficos remasterizados para adaptarse a los nuevos tiempos y al nuevo hardware tanto de PS4 como de Xbox One. En total, contará con tres nuevas campañas, 10 niveles, cuatro personajes ‘jugables’ nunca vistos antes y más enemigos.

Recordemos que este Zombie Army Trilogy sale para PS4 y Xbox One y PC recibirá por ver primera este modo ‘bloody’ del Sniper Elite 3, juego que no llegó el año pasado cuando Rebellion prefirió dar el paso de centrarse exclusivamente en consolas.

Aquí os dejamos el vídeo de su anuncio oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios