Square Enix recuerda que Kingdom Hearts III no tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La historia tiene su miga y no creáis que está exenta de cierto enredo. Hace unas pocas horas, saltaba la noticia de que Kingdom Hearts III iba a salir a la venta este mismo año 2015, ya que habían llegado informaciones que así lo apuntaban llegadas directamente de algunos profesionales que estaban trabajando en su desarrollo.


Esos ‘profesionales’ no tenían nada que ver con los que pican código o hacen los gráficos, sino más bien con los que se contratan para un cometido muy concreto como es el de poner voz a un personaje: en este caso Bill Farmer, que impregna con su talento a uno de los ‘char’ más míticos de la serie, Goofy. Él ha sido el que destapó la caja de los truenos, al contar en su Twitter que había vuelto a grabar nuevas voces y, de paso, suponía “[que su trabajo] podría llegar a finales de este año”.

kingdom_hearts_iii_tuit

Como podéis imaginar la noticia corrió como la pólvora y Square Enix se dio por aludida, por lo que no tuvo más remedio que responder y mandar un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en EE.UU. No para decir si Bill Farmer decía la verdad, sino para recordarnos un pequeño detalle.

Y ese detalle que es la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, para Square Enix, sigue siendo todavía algo que está por anunciarse y, por lo tanto, ni confirma ni desmiente que su nueva entrega de la serie vaya a llegar a las tiendas este mismo año.

Veremos a ver en las próximas semanas si los japoneses afinan un poquito más lo dicho por su actor de doblaje o si tendremos que esperar al E3 para enterarnos más en detalle de todo eso que ahora mismo son meras suposiciones. Bueno no, ofcialmente, Kingdom Hearts III no tiene fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios