Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call añade nuevas canciones

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Con motivo del Año Nuevo, Square Enix ha lanzado una selección de nuevas canciones para los fans de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, que ya están disponibles desde hoy en la tienda virtual de Nintendo. 


Entre las nuevas canciones, a la venta cada una de ellas por 0,99 euros a modo de contenido descargable, se encuentran melodías extraídas de reconocidas producciones como Final Fantasy VII, Xenogears y Sword of Mana entre otros. Asimismo, con esta nueva actualización se cumple la palabra de la compañía japonesa, que sigue ampliando el universo del juego cada pocos meses. De hecho, y como muchos recordaréis, justo el día antes de Nochebuena Square Enix lanzó un nuevo paquete de canciones, que podéis consultar a través de este enlace.

Estas son todas las canciones incluidas en esta nueva actualización:

Modo Battle Music Sequence (BMS)

  • “Opening – Bombing Mission -” (FINAL FANTASY VII)
  • “Primal Judgment” (FINAL FANTASY XIV)
  • “Soaring” (Xenogears)
  • “Last Battle –T260G-” (SaGa Frontier)
  • “Sacrifice Part Three” (Seiken Densetsu 3)

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call_690 (4)

Modo Field Music Sequence (FMS)

  • “In Search of the Sword of Mana” (MYSTIC QUEST)

Poco a poco el juego va cobrando más fuerza y recibiendo nuevas canciones. Esperemos que Square Enix se dedica a lanzar más temas de Dragon Quest -se echan en falta algunas melodías de esta longeva saga-, o de Kingdom Hearts -que tantos fans tiene en todo el mundo; aunque quizás sus canciones comparten derecho con Disney y de ahí que no se puedan extrapolar.

En la actualidad, los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Recordad que podéis leer nuestro análisis aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios