Corazones de acero llega al universo de World of Tanks

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Hoy se estrena en las carteleras de toda España la última película de Brad Pitt, Corazones de acero. No obstante, la película bélica que tiene a los tanques como grandes protagonistas de la cinta no sólo llega a los cines de nuestro país, sino también al universo de World of Tanks.


“La película Corazones de acero sigue con su gira europea. Este mes, el estreno llega a Alemania y por fin ¡a España! Por lo tanto, volveremos a sacar los paquetes especiales protagonizados por el carro premium M4A3E8 Fury para celebrar este acontecimiento. Si os perdisteis la oportunidad de haceros con uno la última vez, ahora tendréis la posibilidad de incorporar un ejemplar a vuestro garaje”, indica la editora en el comunicado enviado recientemente.

“Estas ofertas tan furiosas estarán disponibles en la tienda premium desde las 6:10 h del jueves, 1 de enero, hasta las 6:00 h del viernes, 16 de enero“, puntualiza el estudio. Además de esta versión para PC, los jugadores de World of Tanks en Xbox 360 también podrán disfrutar del tanque “Fury”, que estará disponible hasta el 15 de febrero. El precio de la versión para PC es de 29,99 euros, mientras que el de Xbox 360 no se ha detallado -aunque suponemos que será idéntico.

M4 Sherman “Fury”

“Como podéis ver en la presentación interactiva, el vehículo es una copia exacta del que podéis ver en la película. Nuestros desarrolladores se esforzaron por reproducir cada singular detalle que hace especial a este carro, para que todo el que conduzca esta máquina única pueda sentirse como si estuviera en la película. El equipamiento, el armamento y las pertenencias de la tripulación e incluso el distintivo «Fury» en el cañón, ¡todo se reprodujo meticulosamente en el juego!”, finaliza.

Os recomendamos que echéis un vistazo al diseño introducido en la noticia. Y de paso que veáis la película, que gustará a los amantes del cine bélico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios