Dragon Ball Xenoverse, retrasado hasta el 27 de febrero

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Los aficionados de los videojuegos de Dragon Ball tendrán que esperar un poco más para disfrutar de Dragon Ball Xenoverse, la última entrega de la saga. De acuerdo al comunicado emitido por la compañía japonesa esta misma tarde, el juego se retrasa hasta el 27 de febrero, es decir, 10 días después de la fecha original -no es una demora considerable, todo sea dicho.


“Con Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco Games quiere crear uno de los juegos más ambiciosos que jamás se hayan creado con la licencia Dragon Ball: un extenso mundo multijugador online, numerosos modos de juego y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia”, indican. “Estamos trabajando en ofrecer de nuevo la mejor experiencia posible a nuestros fans, ¡agradecemos vuestra paciencia!”.

“Y para asegurarnos de que ofrecerles a nuestros aficionados la mejor experiencia de juego posible, Bandai Namco Games Europa ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse al 27 de febrero de 2015“, finaliza la escueta nota de prensa que se nos ha facilitado en el día de hoy Bandai Namco (no se especifican los detalles exactos del retraso sufrido, aunque todo apunta a que es una decisión puramente de desarrollo).

Dragon Ball Xenoverse_690 (2)

Dragon Ball Xenoverse es la nueva entrega de la saga Dragon Ball, que verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PC y, por fin, la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One). Esta entrega será el punto de inicio de Bandai Namco en PS4 y One en cuanto a sus franquicias basadas en animes y mangas. Posteriormente, y a lo largo de este año, llegarán otras importantes como One Piece, Naruto o el esperado crossover J-Stars.

Esperemos que Goku y compañía entren con buen pie en las nuevas consolas, después de su paso más que dubitativo en PS3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iwopolski 10 Ene, 15 19:00

    Ha sido por el mail que les envié a los de Dimps detallando lo que debían mejorar para que tuviese cierto exito ;D

    0