La versión más completa de Ultra Street Fighter IV llegará solo para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como sabéis, Capcom anunció recientemente su intención de seguir haciendo más grande una de sus franquicias más longevas, con un Street Fighter V que llegará (en exclusiva) para PS4 y PC, dejando fuera a la Xbox One de Microsoft, en un movimiento que parece auspiciado por la propia Sony y en respesta a ese Rise of the Tomb Raider que parece estar haciendo mucho más daño del que nos contaron en un pricipio.


De todos modos, no hay que olvidar la relación tan especial que siempre han tenido Capcom y Sony, por lo que no sería de extrañar que esta colaboración se reforzará próximamente. ¿Cómo? Pues volviendo a dejar a Xbox One fuera de una ‘remasterización’ del Ultra Street Fighter IV que llegó el verano pasado a PS3 y Xbox 360.

Ha sido hace escasas horas que Sony ha anunciado que Ultra Street Fighter IV llegará a PS4 próximamente, reuniendo en un solo disco (o descarga) todos los DLC que han salido a lo largo de los últimos años, desde que llegó aquel primer Street Fighter IV en 2009 y que poco a poco fue recibiendo actualizaciones hasta convertirse en este ‘Ultra’, que es uno de los juegos de lucha más completos que han salido a la venta jamás.

Ya lo avanzamos el pasado 3 de junio (en el link que tenéis más arriba) a cuenta de qué llegaría primero a la ‘next-gen’, si un Street Fighter V o una ‘remasterización’ de este Ultra Street Fighter IV: “mucho nos tememos que de llegar alguno a esa ‘next-gen’ sería este Ultra Street Fighter IV remasterizado y listo para verse a tope de calidad. ¿No os parece?”.

ultra_streeT_fighter_iv_analisis_gamerzona_03

Imaginamos que cuando llegue a PS4, lo hará con algunos cambios en sus gráficos. No esperamos que vaya a parecer otro juego o que la ‘remasterización’ sea muy profunda, pero unos cuantos toques de tecnología ‘next-gen’ no estarían mal. Igualmente, el modo Omega también estará metido a pesar de que ha sido uno de los últimos ‘updates’ que han disfrutado los jugadores de PS3 y Xbox 360.

No hay fecha de lanzamiento definitiva para este Ultra Street Fighter IV de PS4 pero mirando en el blog americano de Sony, que aparece junto al Resident Evil Revelations 2 que saldrá a la venta el próximo mes de febrero, seguramente que lo podremos tener en nuestras consolas para los meses de abril o mayo. De todas formas esperaremos confirmación en los próximos días.

¿Qué os parece esta noticia de un Ultra Street Fighter IV solo para PS4?

Fuente: Sony

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios