Microsoft: “Trabajamos en una nueva tecnología inspiradora”

Escrito por Nacho Requena
Juegos

Misterioso. Así se puede calificar el anuncio de Microsoft colgado en el día de hoy, donde buscan a nuevos empleados para trabajar en una “nueva tecnología de entretenimiento verdaderamente inspiradora” (un anuncio de empleo muy similar al que pudimos ver, por ejemplo, con Kinect en su día).


“Somos un pequeño equipo en crecimiento de desarrolladores con experiencia, y trabajamos en una nueva tecnología de entretenimiento verdaderamente inspiradora“, destaca la compañía en el oferta de empleo que, curiosamente, ha sido eliminada en el día de hoy después de darse a conocer. “Hemos hecho brainstorming de experiencias rompedoras y emocionantes, y rápidamente hemos comenzado a construir prototipos. Transformamos nuestras ideas en realidad a través de productos”.

Obviamente, Microsoft no ha comentado nada al respecto sobre este anuncio. De hecho, y tal como hemos expuesto en el párrafo anterior, la compañía de Redmond ha decidido eliminar la oferta de empleo después de salir a luz pública. Los medios especializados se han hecho eco de la misma y no han dudado a la hora de publicarla, tal como hemos nosotros dado la relevancia que tiene la misma (no hay que olvidar que se refieren a la división de entretenimiento y no otra).

kinect_655

De igual manera, hoy también hemos conocido nuevos detalles sobre la política de juegos digitales de Xbox One. De acuerdo a un portavoz de Microsoft a la publicación Eurogamer, los derechos de los juegos digitales pertenecen a los usuarios. “Si los consumidores poseen los derechos del juego pueden visitar su historia de descargas e iniciar una nueva descarga cuando quieran“, puntualiza. “Incluso aunque el juego haya sido eliminado de la lista de Xbox Store o ya no esté disponible para su compra“.

Os iremos informando si tenemos nueva información en torno a esta nueva tecnología de entretenimiento. Pinta bien, esperemos que nos vuelvan a sorprender.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Dadu 09 Ene, 15 22:52

    Aun espero mejoras sobre el Kinnect, por encima de que es por mucho, mejor que la camara de la competencia, aun le falta mucho para poder ser usado como reemplazo por completo del controlador de mano.

    0
    1. Guest 10 Ene, 15 3:54

      Podrá ser mejor cámara pero funciona mucho mejor y tiene más juegos ohhhhhhhhhh

      0
      1. Dadu 10 Ene, 15 16:29

        Cuales juegos? Dance 2014 y 2015? Cual otro, por favor?

        Fijate en el unico juego que he podido encontrar que la usa, y se quedo muy corto : Fighter within. Y grabate en una camara, veras que mal te ves haciendo los movimientos. Solo mira el video de IGN : https://www.youtube.com/watch?v=MGHcPS4-W8Q

        0
        1. Nacho jd 12 Ene, 15 16:19

          Aplica te el comentario de Jaime, aunque los fanboys sois ciegos de nacimiento, es imposible abriros los ojos.

          0
          1. Andiroli1215 17 Ene, 15 2:59

            oye tranquilo cieguito anda mejor a dormir

            0
    2. Andiroli1215 10 Ene, 15 3:55

      Podrá ser mucho mejor, pero la de PS funciona mejor y tiene más juegos ohhhhhhhhhhhhh

      0
      1. Dante001 10 Ene, 15 7:32

        Funciona mejor???? eso no tiene sentido querido amigo, ambas tanto xbox como ps4 funcionan bien a menos que tengan defectos de fabrica. Mas juegos???? a si verdad, te refieres al tan popular Nack o al infame infamus aahh no, no. te refieres al desastre del Driveclub 🙂 Sean un poco maduros y tengan un poco de verguenza. dejen de estar trolleando cada anuncio de la competencia y disfruten de los video juegos sin tanta discriminación sin sentido.

        0
      2. jt 11 Ene, 15 17:18

        EH, tu comentario es broma, verdad?. Kinect es infinitamente mejor, y tiene mas funciones.
        Y mas juegos… si cuentas los indies si, pero si contamos lis triple a, Xbox supera a ps4 y por mucho.

        0
        1. Andiroli1215 11 Ene, 15 22:42

          Si claro ándate a llorar con tu pobre kinect, falto de juegos

          0
          1. jaime 12 Ene, 15 9:39

            Falto de juegos? Colega, el 28 de diciembre ya paso, las bromas no cuelan, jajaja.
            Boom ball, d4, shape up, disney fantasía, juts dance, dance central, ufc, Kinect sport rivales, zumba fitness, Xbox fitness, zoo tycoon, además de que juegos como dead rising, Cod ghosts, fifa, y otros muchos usan Kinect. Mientras tu en fifa le das a pause, buscas el jugador que quieres quitar y lo sustituyes por el que quieres meter, yo digo “sustitucion” el nombre del jugador que deseo retirar y en que quiere o introducir y ya esta, y la próxima vez que salga el balón fuera el cambio se realiza, sin interrumpir el juego, así como muchísimas mas cosas. O simplemente llegar al salón y decir Xbox encender y se me enciende con solo esas dos palabras la xbox , la tv y el home cinema, y a jugar.
            Pobrecito que como no has concido otra cosa que tu ps3.1, no sabes lo que dices.

            0
          2. Andiroli1215 17 Ene, 15 2:57

            que peresa me dejaste dormido en just dance espero que ese juego satisfaga sus necesidades como a ustedes le comnpran toda la basura a su querida mierdabox pero bueno se que no tienes tiempo de responderme si no de jugar just dance jajajaja

            0