Repaso semanal: del 3 al 10 de enero de 2015

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Se acabaron las vacaciones y, con ellas, vuelve la actualidad al mundo de los videojuegos -no hay mal que por bien no venga, ¿no?-. En esta ocasión, el “Repaso semanal” del 3 al 10 de enero de 2015 está protagonizado por las cifras de ventas del pasado 2014, datos que vamos conociendo paulatinamente durante todos estos días.


Por ejemplo, supimos que Sony ha vendido 18,5 millones de PlayStation 4 hasta el pasado 4 de enero, con casi 11 millones de suscripciones a PlayStation Plus y más de 82 millones de juegos vendidos en dicha plataforma. El éxito de la consola de nueva generación es indiscutible, hasta tal punto que ya es la plataforma más rápida vendida en toda la historia de la compañía japonesa.

Y hablando de PS4, la oferta de la consola de Sony va a crecer exponencialmente a partir de la semana que viene en territorio norteamericano. Esta semana, Sony América ha anunciado el lanzamiento de PlayStation Now, el sistema de juego por streaming que tendrá más de 100 títulos desde el día de lanzamiento (una oferta que irá incrementándose durante las próximas semanas).

Hay muchas más noticias a destacar de esta semana, como que Child of Light ha sido nombrado como la mejor traducción al castellano del pasado 2014. Podéis verlas a continuación:

  1. The Witcher 3 Wild Hunt enseña sus requisitos técnicos
  2. Nintendo domina la última semana de ventas en Japón
  3. Child of Light, mejor traducción de 2014 para los españoles
  4. Hellblade también llegará a PC (además de PlayStation 4)
  5. Call of Duty Championship tendrá lugar del 27 al 29 de marzo
  6. PlayStation Now llega el 13 de enero a Estados Unidos (vídeo)
  7. Frozen supera a FIFA 15 como producto de ocio más consumido en 2014
  8. Sony anuncia que se han vendido 18,5 millones de PS4
  9. Uncharted 4 muestra nuevos detalles sobre su argumento
  10. FIFA 15, el juego más vendido en Alemania durante 2014

repaso_semanal_10_enero_690

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios