Rockstar busca profesionales para un juego con un ‘multiplayer’ dinámico

Escrito por Redacción
Juegos
4

Cuando Rockstar lance GTA V para PC el próximo 27 de enero habrá terminado una época que solo se verá continuada cuando se anuncien nuevos contenidos, misiones, DLC, etc. Así que si miramos un poco más allá, por ejemplo a lo largo de este año o el siguiente, toca pensar en la próxima franquicia en la que están trabajando los americanos.


Y todas las alarmas han saltado cuando una oferta de trabajo ha dejado entrever algunas cualidades que tendrá ese nuevo título, que pertenecerá a una franquicia conocida y que contará como característica principal el ser ‘un mundo abierto’, un ‘open world’ como esos que Kojima quiere visitar con su Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Exactamente, en la oferta de empleo, se especifica que “Rockstar San Diego está buscando un programador de redes especializado en la sincronización de la amplia gama de mecánicas de juego que se encuentra en un desarrollo de mundo abierto de Rockstar. Este puesto implica una amplia colaboración con los programadores y diseñadores de juego, por lo que las buenas habilidades de comunicación y el deseo de trabajar en estrecha colaboración con los demás son una necesidad”.

rockstar_trabajo_multiplayer

Y si nos ponemos a mirar qué franquicias de Rockstar pueden encajar en el zapato de un ‘open world’, ¿cuál creéis que será? Pues sin mirar mucho está claro que Red Dead tiene todas las papeletas ya que cumple casi todos los requisitos que los padres de GTA V buscan en cada uno de sus nuevos lanzamientos: las aventuras de John Marston son, por un lado, un mundo abierto y también se trata de un título que arrasó cuando llegó a las tiendas en mayo de 2010 y, por si fuera poco, en el momento en el que vuelva podría haber cumplido entre cinco o seis años desde aquel soberbio Red Dead Redemption. Un espacio de tiempo que está en consonancia con lo que suele dejar Rockstar entre unas entregas y otras de sus GTA más míticos: GTA IV llegó en 2008 y GTA V en 2013.

¿Cuál creéis que será el próximo juego de Rockstar? ¿Red Dead, Bully, Manhunt? Contadnos.

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. MELERIX 11 Ene, 15 15:33

    GTA VI

    0
  2. sandboxfan 12 Ene, 15 22:12

    Ojala, Red Dead Redemption fue sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la anterior generación. Sublime

    0
  3. misuel sebastian 13 Ene, 15 2:03

    pues bully 2 podria ser bueno por que esa esla pregunta podria haber una segunda parte de este juego de pocas graficas pero ya que rockstar tiene mejores graficas en los juegos puede que bully 2 salga de lo mejor y pues este juego enpesaria de esta forma que jimmy el chico que llega a la institucion podria ser mas grande e ir a la universidad y seguir con mas misiones y mejoras que sabremos que rockstar hara muy bien y podriar orientarse de una universidad en espesifico claro de eua si pues si ese juego saldria muy bien en su segunda parte grasias por leer este comentario y ojala y opines lo mismo que yo grasias

    0