Juega en primera persona con Metal Gear Solid V Ground Zeroes en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La increíble ventaja que tiene el PC es que, gracias a los ‘mods’, cuando compramos un juego no tiene por qué quedarse tal cual lo han desarrollado sus programadores, y como en el caso de este Metal Gear Solid V Ground Zeroes de Konami, vamos a poder añadirle alguna que otra opción que será especialmente interesante de disfrutar con teclado y ratón.


Se trata de un ‘mod’ que se ha trabajado un usuario llamado Pao, que ha hecho un trabajo encomiable para tratar de incorporar una perspectiva en primera persona al desarrollo de esta ‘demo de pago’ que salió en marzo pasado para consolas (PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360) y que apenas lleva unos pocos días en Steam para PC.

La forma de conseguirlo no es muy complicada y en el link que tenéis más abajo veréis todo lo que debéis hacer para poner en marcha un ‘mod’ que transforma casi por completo lo que habíamos jugado en las versiones que llegaron a las tiendas el año pasado.

metal_gear_Solid_v_ground_zeroes_primera_persona

Ahora mismo el ‘mod’ está completamente operativo pero no está exento de pequeños fallos que se están corrigiendo con la ayuda de la comunidad, que a base de probarlo está reportando los ‘bugs’ para que Pao los corrija. Concretamente, veréis algún que otro objeto que desaparece cuando nos acercamos demasiado a ellos, producto seguramente, de la naturaleza ‘third person’ con la que Konami creó a esta ‘demo’.

Justo aquí debajo podéis ver un vídeo de casi ocho minutos que os muestra a grandes rasgos todo lo que tiene este Nexus Mod, que va a hacer que el título de Konami se ponga en plan primera persona, del mismo modo que hizo Rockstar hace menos de un mes cuando lanzó su GTA V para PS4 y Xbox One.

¿Tenemos fiebre de perspectivas de tercera a primer persona? ¿Le gustará a Konami este trabajo y lo meterá en su futuro Metal Gear Solid V The Phantom Pain o preferirán seguir fieles a la esencia de la franquicia? Contadnos.

Fuente: Nexus Mod

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios