Microsoft recuperará a los personajes más gloriosos de Rare

Escrito por Redacción
Xbox 360
5

Llevamos algunos meses informando sobre las miguitas que Microsoft está dejando en camino, y que dejan bien a las claras de las enormes ganas que tienen los de Redmond por utilizar de nuevo las viejas (y míticas) franquicias de Rare, con la intención de darles nuevo lustre, fabricando continuaciones o ‘remasterizaciones’ de obras que son parte de la historia misma de los videojuegos.


Y el responsable de que ahora esos rumores se conviertan en una más que posible realidad ha sido Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Studios, que ha venido a confirmar que las principales franquicias de Rare que andan durmiendo ‘el sueño de los justos van a regresar de una forma u otra.

Así que los Banjo Kazooie, Perfect Dark, Battletoads y Viva Piñata volverán a las plataformas de Microsoft, aunque falta por saber cómo: si habrá ‘remasterizaciones’ de los títulos que la compañías de los hermanos Stamper tengan todavía en su poder, o si habrá nuevas entregas, segundas partes, terceras y todo, por supuesto, respetando el espíritu original. Que es de lo que se trata.

microsoft_rare_banjo_kazooie

Las palabras de Ken Lobb fueron muy claras pero a la vez, nos dejaron con la miel en los labios por que no concretaban fechas ni siquiera por aproximación: “Hay que entender que queremos construir franquicias que podamos añadir a la lista de cosas nuevas, continuaciones y cosas ‘locas’ que le encanten a la gente […] Creo que es el mejor mensaje que le podemos mandar a los usuarios”.

Con toda esta información que Microsoft lleva filtrando ya desde hace algunos meses, ¿cómo creéis que debería ser la vuelta de esas grandes franquicias? ¿Os gustaría un tercer juego del mítico Banjo Kazooie de Nintendo 64? ¿O un Perfect Dark mucho más perfeccionado que el visto en Xbox? Contadnos vuestros ‘Rarecuerdos’ que tengáis, que seguro que son muchos y muy interesantes.

Fuente: Youtube

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Belcheir Buckland 12 Ene, 15 20:21

    Genial noticia, bien por rare de que Microsoft les permita brillas una vez más, cosa que ya se habían tardado pues tenían algo bueno entre manos.

    0
  2. Dadu 12 Ene, 15 21:48

    Realmente, esos juegos eran unos vende consolas! Go XOne Go!! A ver que nos traeran.

    0
  3. Nintendo Rules… Bitches! 13 Ene, 15 0:35

    Lástima que Nintendo no compró esta empresa que gracias a Microsoft se ha convertido en la crónica de una muerte anunciada.

    0
    1. Jorge Luis 13 Ene, 15 16:43

      jajajajaa, fanboy

      0
      1. LALALAXD 15 Ene, 15 13:47

        fanboy jaja tenes que admitir que microsoft la cago maal con banjo kazooie y posiblemente lo haga de nuevo 😛

        0