Ultra Street Fighter IV en PS4 traerá ‘wild costumes’ y el ‘Vacation DLC’

Escrito por Redacción
Juegos
1

Pasan los días y no llega un comunicado oficial de Capcom diciendo que este Ultra Street Fighter IV vaya a llegar a Xbox One, así que tomaremos que es otra concesión de los japoneses para con Sony y su PS4, que sí tendrán la versión más completa que hayan visto los tiempos de la última entrega de la franquicia de lucha por excelencia.


Pero si la semana pasada ya nos hacíamos eco de las novedades que iba a traer y que, básicamente, eran las de incluir todos los packs que han ido llegando a aquel Street Fighter IV que salió en 2009, muchos usuarios se han preguntado desde entonces si cuando se hablaba de TODO el contenido, de verdad iba a ser así. Y parece que Capcom no mentía.

A los packs de expansión y demás contenido con luchadores, escenarios o modos (Omega, por ejemplo) hay que sumarle la publicación de los más recientes ‘Wild costumes’ y el llamado ‘Vacation DLC’, que traían divertidos disfraces y ropas para nuestros combatientes. El primero salió el pasado mes de diciembre y tomaba de inspiración a las especies animales de la naturaleza salvaje para deslumbrarnos con los atuendos de tucanes, osos Panda, águilas, hormigas, zorros, etc.

ultra_street_fighteR_iv_wild_costumes_vacation_dlc

El segundo, el llamado ‘Vacation DLC’ que salió a la venta en el mes de julio del año pasado, se centraba en atuendos veraniegos para los 44 luchadores que en ese momento tenía ya en su elenco el Ultra Street Fighter IV de PS3, Xbox 360 y PC. No es que sea contenido fundamental para mejorar las partidas, pero siempre vienen bien saber que lo tenemos ahí a mano. De esta forma, Capcom no intenta aprovechar la cercanía de estos DLC para intentar ‘colárnoslos’ pagando en PlayStation Store, y los mete dentro del disco (o la descarga) de Ultra Street Fighter IV para PS4.

Con lo visto hasta hoy parece que esta ¿remasterización? del título de Capcom va tomando fuerza y cada vez más importancia como la mejor oportunidad de tener en un unico ‘pack’ todo lo que ha saldio hasta hoy para uno de los mejores juegos del género de los últimos años. ¿No os parece?

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Abr, 16 11:38

    yo asta que no vea moratones,suciedad o desgarre de ropas paso de el,capcom deberia mirar estos detalles

    0