El DLC Refugio Seguro de Alien Isolation ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es matemático que tras el lanzamiento de toda la batería de novedades de finales de año, toque el turno ahora a los DLC y contenidos extra que intentarán alargar un pelín más la vida útil del juego y, de paso, proveer a los desarrolladores de unos ingresos extra vía pase de temporada o DLC que se venden sueltos.


Y SEGA no ha sido una excepción cuando se trata de hablar de uno de los mejores juegos del año pasado, un Alien Isolation que hace honor a la franquicia que representa y que ya va por su tercer DLC disponible tras el lanzamiento en noviembre y diciembre de Cierre Coporativo y Trauma, respectivamente.

Ahora llega el tercero, llamado Refugio Seguro y que no es otra cosa que un supuesto dentro de la historia donde es imperativo sobrevivir a los peligros de la nave Sevastopol. Exactamente representamos el papel de Hughes, director de comunicaciones de la estación espacial que ha tenido la infinita fortuna de conseguir una habitación inexpugnable a la que no pueden acceder ni el Alien ni los sintéticos.

lien_isolation_refugio_seguro_1

El problema llega cuando nos quedamos sin suministros y toca salir a buscarlos por toda la estación espacial. Allí es cuando tendremos que arriesgar el pellejo y dejar la seguridad del refugio para poder seguir con vida. Este DLC trae, además de este ‘mini-hilo’ argumental, un modo de juego nuevo llamado Desafío Salvamento que consiste en que tendremos que superar diez misiones consecutivas sin morir, resistiendo al ataque de hordas de enemigos que no pararán hasta darnos caza. Todo un reto que, si habéis jugado con Alien Isolation, sabréis que es muy, pero que muy complicado de cumplir.

Este DLC Refugio Seguro forma parte del modo Superviviente de Alien Isolation y será a través de él que podremos acceder a estas misiones. Por cierto, este contenido extra está integrado en el pase de temporada aunque si no lo tenemos podremos comprar el DLC de manera independiente por 6,99€. La descarga ocupa 1,09GB y ya lo tenéis disponible en PlayStation Store, Xbox Live y Steam.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios