Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity reciben hoy sus primeros DLC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ubisoft señaló en rojo el 13 de enero y ya hemos llegado. Hoy es el día escogido por los franceses para lanzar los primeros contenidos descargables de dos de sus juegos más importantes de 2014: por un lado el genial Far Cry 4 y por otro el todavía quejumbroso y con problemas técnicos, Assassin’s Creed Unity.


En el caso del juego que se desarrolla en Kyrat, en ese Himalaya alternativo lleno de bestias, enemigos y misiones que completar, Ubisoft ha lanzado el DLC Fuga de la prisión de Durgesh que, básicamente, es un contenido pensado para jugar en cooperativo y que tiene el aliciente de ser una prueba contrarreloj.

Tendremos 30 minutos para llegar a un punto de extracción y coger un helicóptero pero no creáis que es todo tan sencillo, que simplemente hay que correr y ya está. Aunque se valorará que hagamos lo encomendado en el menor tiempo posible, la puntuación final que obtengamos de completar misiones opcionales, acabar con enemigos, salvar rehenes, etc. también tendrá su peso, de ahí que no sea tarea fácil.

Justo aquí debajo tenéis el vídeo en el que podréis ver una ‘demo’ rápida (comentada y en español) de todo lo que da de sí este primer DLC que forma parte del pase de temporada, pero que si lo queremos adquirir por separado nos costará 9,99€ y tendrá una descarga de 1,32GB. Por cierto, hoy está disponible solo para Xbox One, Xbox 360 y PC. Mañana día 14 lo hará para PS4 y PS3.

En el caso de Assassin’s Creed Unity llega por fin Reyes Muertos, el primer DLC que tendría que haber formado parte del pase de temporada pero que por culpa de los problemas, parches y demás ‘updates’ fallidos, Ubisoft ha decidido regalarlo.

Como sabréis, la acción nos lleva hasta el pueblo de Saint Denis, en las afueras de París en el año 1794, dentro de un templo casi en ruinas que parece esconder más secretos de los que parece. Para aprovechar este lanzamiento Ubisoft ha pubicado un nuevo vídeo en el que nos muestra algo más de lo que cuenta la historia.

Última hora: Por cierto, a esta hora Uplay parece estar caída y es imposible acceder a muchos servicios online dentro de los juegos de Ubisoft. Nosotros hemos probado con Assassin’s Creed Unity hasta minutos antes de escribir esta noticia y no habían vuelto. Veremos a ver si son ‘incidencias’ y sobrecarga por el día tan importante que es hoy para los franceses… o tenemos de nuevo a los ‘hacker’ enredando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios