Microsoft anuncia Forza Motorsport 6 para Xbox One (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
2

Si hubo un juego realmente bueno en los primeros días de existencia de Xbox One en noviembre de 2013, ese fue sin duda Forza Motorsport 5, que nos esbozó más o menos todo el potencial gráfico que las nuevas consolas estaban por demostrar. Ahora, cuando apenas ha pasado algo más de un año desde su lanzamiento, ya hay nuevo planes en el futuro.


Y esos planes no son otros que anunciar que Forza Motorsport 6 ya está en desarrollo, que está trabajando en él el celebérrimo grupo Turn 10 y que no se sabe todavía cuál será la fecha de lanzamiento definitiva. Aunque viendo a las alturas de año en la que nos encontramos y los antecedentes de la serie, tiene toda la pinta que será a finales de este 2015 cuando podamos jugar con él. De esta forma, Microsoft y Turn 10 siguen fieles a la costumbre de realizar lanzamientos bienales (cada dos años), al estilo de DICE y sus siempre bienvenidos Battlefield.

Como seguramente sabréis, estos Forza Motorsport vienen llegando a las consolas de Microsoft desde el año 2005 cuando salió el primero para Xbox 360 y, desde entonces, se han venido sucediendo puntualmente una nueva entrega cada dos años: 2007, 2009, 2011, 2013 y 2015. Por desgracia, desde Forza Motorsport 5 y ya en esta sexta parte, los usuarios de Xbox 360 se tendrán que olvidar del título de Microsoft y conformarse con el reciente Forza Horizon 2.

forza_motorsport_5_anuncio_forza_6_1

El anuncio ha venido acompañado de un ‘teaser’ que nos muestra planos detalle del Ford GT, imaginamos que creados gracias al poder gráfico de Xbox One. Un vehículo espectacular que al final de la pieza lo veréis de verdad, y lo cierto es que es realmente increíble el grado de detalle alcanzado con el modelo 3D.

Esto es así por que Microsoft ha conseguido un acuerdo de colaboración con Ford realmente estrecho que va a permitir a los miembros de Turn 10 meterse incluso en las entrañas de la compañía de automoción y acceder a los planos y el equipo de diseño de este Ford GT. Por algo parece haber sido elegido para ser la portada de Forza Motorsport 6 en Xbox One. ¿No os parece?

Fuente: Xbox

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Marcos 13 Ene, 15 10:15

    Buf, a este paso se cargan la saga. Que cansinos.

    0
    1. carlos holmes 13 Ene, 15 17:50

      es duro saber que en sony no han terminado ni el primer juego de carros

      0