The Order 1886 estrena un tráiler que da muy ‘mal rollo’

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Order 1886 es uno de los lanzamientos más esperados de todo el panorama PS4 en este comienzo de año 2015. Un juego que también tendría que haber llegado en las navidades pasadas pero que Sony decidió retrasarlo (imaginamos) para darle unos últimos retoques o cambiar cosas que seguramente no estarían como debían estar.


El caso es que tras haberlo jugado ya varias veces, tanto en el E3 como en versiones Beta que hemos podido probar hace escasas semanas, hay algo que todavía se nos escapa de este The Order 1886 y no es otra cosa que su argumento. Qué pintan los rebeldes, esos terroristas capaces de explotar un dirigible para acabar con unos cuantos políticos y, sobre todo, cuál es el papel de esas bestias que vimos en algunos tráiler ‘gameplay’ del juego.

Esas respuestas podrían estar cerca de contestarse si echamos a volar la imaginación con este vídeo que Sony acaba de publicar y que se llama ‘Little Bobby Paige’. No os contaremos nada de lo que ocurre para no SPOILEAR, pero gracias a lo que ocurre en sus apenas minuto y nueve segundos estaremos más cerca de conocer cuál será la historia de The Order 1886.

the_order_1886_trailer_1

El vídeo está realizado con un estilo gráfico que contrasta con el realismo del juego de Ready at Dawn pero es perfecto para que nos empapemos de lo verdaderamente importante, que es el sentido que adquiere la historia cuando luego lo disfrutemos en su conjunto en PS4.

Si queréis conocer qué nos ha parecido The Order 1886 para PS4, podéis leer nuestras últimas impresiones sobre la Beta que disfrutamos el mes pasado o viajar hasta el E3 y la ‘demo’ que jugamos, donde nos enseñaban las armas y algunos de los recursos narrativos de los que va a presumir el título de Sony. Mirad el vídeo y ya nos contáis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios