Así será Havoc, el próximo DLC de Call of Duty Advanced Warfare

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Tras su lanzamiento en noviembre pasado, seguramente que ya estáis con los nervios a flor de piel por que tenéis ganas de que lleguen por fin los DLC que forman parte del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare que, como recordaréis, son cuatro: Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning.


El caso es que el primero, Havoc, ya está casi a las puertas y saldrá a la venta el 27 de enero para Xbox One y Xbox 360, ya que PS4, PC y PS3 tendrán que esperar hasta el mes de febrero. Imaginamos que será una semana más o menos lo que se demore, pero al final todos podremos disfrutar de lo que trae este pack de expansión.

¿Y qué trae Havoc de nuevo a Call of Duty Advanced Warfare? Pues esencialmente mapas, cuatro nuevos que según sus creadores en el vídeo que tenéis más abajo, cambian notablemente la forma de combatir ya que por ‘localización’, tipo de escenario y recursos a nuestro alcance nos obligarán a afrontar las batallas de distintas maneras (esto siempre es lo que se dice, ya sabéis).

all_of_dutY_advanced_warfare_havoc_dlc

Esos cuatro nuevos mapas son Urban, Core, Sideshow y Drift y vendrán acompañados de armamento futurista, en la línea de la historia que mueve los hilos de Call of Duty Advanced Warfare: el fusil de asalto capaz de disparar rayos de energía AE4 y una variante ‘fabricaviudas’ (Widowmaker) mucho más letal.

Por si todo esto fuera poco, Call of Duty Advanced Warfare llegará con uno de los modos más esperados, el Exo Zombi, que nos permitirá jugar en cooperativo con otros compañeros y luchar contra un estallido de criaturas provocado por Atlas, a la que no se le ha ocurrido mejor idea que intentar acabar con una crisis tirando bombas.

En la línea de adornar con estrellas de Hollywood las tripas de la franquicia (y tras Kevin Spacey), en este modo veremos que nuestros compañeros de batalla de parecen mucho a John Malkovich (¿hace falta decir quien es?), Bill Paxton (actor fetiche de James Cameron en Aliens, Abyss, etc.), Rose McGowan y Jon Bernthal. Como antes os dijimos este Havoc forma parte del pase de temporada (49,99€) pero si no lo tenéis, podéis comprarlo separadamente a un precio que rondará los 15€.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios