El 20 de enero llega el parche 2.5 a Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es de los pocos MMORPG que han salido en el último año y medio con el viejo sistema de suscripciones mensuales y al que parece que la estrategia le está funcionando muy bien. Al menos se ve movimiento, parches, actualizaciones y, sobre todo, planes de cara a una futura expansión que llamará a las puertas de primavera.


Pero mientras llega ese Heavensward que llega destinado a hacer más grande la historia principal del juego, Square Enix ha avanzado que antes tendremos más contenido, y gratis, sobre todo para los ‘high-levels’ que quieran seguir ganando recompensas por completar ‘quest’ o lo que se les ponga por delante.

Este nuevo contenido se llamara Antes de la Caída y constará de tres partes por lo que la primera llegará a PS4, PC y PS3 el próximo 20 de enero. Y no creáis que serán pequeñas cositas, para nada. Hay previsto mucho contenido tanto de misiones en el escenario principal de Eorzea, como de mazmorras para ‘raids’ y ‘partys’.

final_fantasY_xiv_antes_de_la_caida_1

Mirad, entre las muchas novedades de esta primera parte de Antes de la Caída estará una breve continuación de lo que ocurre en la historia principal de Final Fantasy XIV A Realm Reborn. También tendremos desafíos de grupo como Keeper of the Lake o las mazmorras de The Wanderer’s Palace o Amdapor Keep pensadas para incursiones de nivel difícil. Por último, The World of Darkness será otra especie de ‘instance’ para más de 20 jugadores que también estará en esta primera parte del parche.

Los desvaríos ‘japos’ de The Manderville Gold Saucer, una especie de salón recreativo con aire de casino con máquinas en las que podremos ganar oro a espuertas o entrar en divertidas carreras de Chocobos online, llegará a finales de febrero, así como nuevas ‘quest’ para la historia principal que ya tendrán que esperar hasta la última actualización a finales de marzo. Si queréis ver un poco de todo este contenido, echad un vistazo al vídeo, no tiene desperdicio (sobre todo si eres suscriptor del juego).

Si queréis leer el análisis completo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios