La Beta abierta de Evolve comienza el 15 de enero (descárgala ya)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Evolve llegará a las tiendas (físicas y digitales) el próximo 10 de febrero y para PC, PS4 y Xbox One y como quiera en Turtle Rock tiene un acuerdo específico con Microsoft y su ‘next-gen’, pues resulta que la Beta abierta será de momento una exclusiva para los de Redmond. Y empieza el día 15 de enero.


Así que si estáis interesados en volverlo a jugar tras quedar encantados de la fase de Big Alpha que tuvo el año pasado, o no habéis probado todavía la fórmula ‘4v1’ que pone en marcha, esta es vuestra oportunidad. Sobre todo por que no tendréis muchos días para disfrutarlo antes de su lanzamiento definitivo.

Además, cuando juguéis con esta Beta abierta de Evolve en Xbox One, todos los cazadores o monstruos que desbloqueéis durante estos días se mantendrán cuando compréis el juego el próximo día 10, por lo que si tenéis seguro que lo vais a adquirir, estáis asistiendo más a un ‘acceso anticipado’ que a un periodo de pruebas para ‘testear’ los servidores.

Beta_abiertA_evolve_xbox_one

Recordad que no es necesario contar con una ‘key’ para descargar el cliente ya que como podéis ver en la imagen superior, está disponible para todos los usuarios que lo quieran jugar. Eso sí, tendréis que daros prisa por que apenas queda una hora para que empieza la ‘open beta’ y la instalación ocupará 20,46 gigas y bajarlo os llevará un buen tiempo (salvo que tengáis fibra y entonces no os tarde apenas nada).

Para los que no estéis muy familiarizados con Evolve, recordar que se trata de un ‘multiplayer’ para cinco jugadores donde los bandos están aparentemente descompensados. Ya que serán cuatro los cazadores que tengan que dar muerte al monstruo controlado por otro de los jugadores. Durante este último año, desde que se desveló su desarrollo, os hemos venido informando puntualmente, con artículos de avance e impresiones tras haberlo jugado en varias ocasiones.

Fuente: Major Nelson

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jaime 15 Ene, 15 8:55

    Me gusta mucho este juego, en la linea de destiny, tambien con doble salto, titanfall ha creado una época, jeje. Como no lo tengo reservado tendré que esperar 2 días mas para probarlo en la beta abierta, pero por lo que he podido ver en gameplays, juegazo. Me mola esto de que los grandes juegos triple a lanzen una beta antes de su lanzamiento para poder probarlo.

    0