Total War Warhammer, se confirma el viejo proyecto de The Creative Assembly

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Warhammer es una de esas franquicias que han contado con algunos videojuegos realmente buenos a lo largo de su historia. Por ejemplo, aquellos soberbios Warhammer 40.000 Dawn of War de Relic y THQ o el MMORPG que acabó cerrando sus servidores el pasado diciembre cuando cesó el periodo de explotación de la IP por parte de EA Mythic. Y ahora volverá gracias a The Crative Assembly y su Total War Warhammer.


Así se desprende de un texto que hemos podido leer en un libro titulado “The Art of Total War” y que hace un repaso a los 15 años de la franquicia que se cumplen precisamente en este 2015. Un ejemplar que parece destinado a celebrar esa efemérides y que alguien indiscreto ha filtrado antes de que los ingleses lo hubieran puesto en circulación. Cosa que estaba prevista para el 23 de enero.

Como podéis leer, además de los proyectos por todo conocidos como Total War Arena o el ‘mobilizado’ Total War Kingdom, aparece un tercer nombre que hace referencia a la franquicia de Games Workshop y al que solo le faltaría que conozcamos cuáles serán los tiempos que The Creative Assembly está manejando para anunciarlo.

total_war_warhammer_anuncio_1

Ojo, podréis pensar que estamos ante un título nuevo o que se devela algo secreto. Para nada. Desde diciembre de 2012 y durante todo el comienzo del año 2013 se publicaron muchas informaciones que venían a hablar claramente de que The Creative Assembly estaría preparando un Total War inspirado en la ‘imaginería’ de ese mundo de fantasía lleno de orcos.

Aprovechando la publicación de esta noticia, nos hemos puesto en contacto con el distribuidor en España de los juegos de SEGA y The Creative Assembly para que nos confirmen si pueden contarnos algún tipo de fecha aproximada de lanzamiento o si habrá algún comunicado oficial de los ingleses en las próximas horas. En cuanto tengamos la respuesta, aquí la podréis leer.

¿Qué os parece este nuevo salto de la franquicia Warhammer a un desarrollo tan exclusivo como el de un Total War? Contadnos.

Fuente: Total War Center

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios