Mortal Kombat X nos muestra un ‘gameplay’ cargado de ‘finish him’

Escrito por Redacción
PS3
1

Hay juegos que no cambian con los años, ni aunque hayan sobrepasado ya las 22 primaveras desde que llegaron a las consolas (y antes a los recreativos) en septiembre de 1993. Un Mortal Kombat que fue polémico, que es polémico y que será polémico por mucho que llueva en el mundo. Y más si su creador sabe de esa condición y la aprovecha a la que puede.


El caso es que Warner ha publicado hace escasas horas un primer ‘gameplay’ en el que aparecen dos de sus personajes más sagrados: Kitana y Kung Lao, con sus tradicionales armas de toda la vida y, eso sí, con unos ‘fatalities’ que han evolucionado para ser todavía más crueles y descarnados.

Si teneis el estómago resistente os gustará saber que el vídeo que tenéis más abajo es un catálogo de todas las burradas que podremos llevar a cabo en Mortal Kombat X ya que veremos toda clase de golpes, cortes, amputaciones, explosiones craneales, litros de sangre y demás crueldades que solo un título de esta franquicia puede ofrecer.

mortal_kombat_x_video_gameplay_1

Además de publicar este vídeo y ponernos el estómago del revés, Warner ha aprovechado para confirmar algo que se sabía desde hace algún tiempo y es que Goro, aquél mítico personaje con cuatro brazos, será jugable y os saldrá gratis si corréis a reservar el juego antes de su lanzamiento. Así, tendréis un ‘char’ más al que exprimir todas sus posibilidades y que ha sido, desde el estreno de la franquicia hace 22 años, uno de los luchadores más carismáticos.

Ahora que te vas a darle al ‘play’ al vídeo, te pedimos encarecidamente que si tienes menos de 18 años, recurras a la autorización de los padres para poder ver esta pieza. Ya, ya sabemos que habréis visto de todo (en los videojuegos) con menos edad, pero es nuestra responsabilidad avisarte de que los litros de sangre que hay metidos en este vídeo merecen un respeto. Y su violencia también.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1.  ¢нυρáмєℓα 15 Ene, 15 12:55

    ¡Por fin una noticia que vale la pena!.

    0