Este fin de semana, Saints Row IV y Civ Beyond Earth gratis

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los Steam Free Weekend son una promoción que está teniendo mucho éxito entre los jugadores ya que consiste en que durante tres días tenemos un juego (o varios como es este caso) a nuestra disposición para disfrutarlo de arriba abajo sin descanso y, lo más importante de todo, sin soltar un solo euro.


Y desde hoy y hasta la madrugada del lunes, Steam nos pone dos juegos que seguramente muchos querréis probar. Por un lado la franquicia de Volition, ese ‘open world’ absurdo donde las cosas más increíbles tienen lugar, con un Saints Row IV en estado de gracia que ha tenido mucho recorrido (tanto que pronto llegará a PS4 y Xbox One) en los últimos tiempos.

Por otro lado está la creación de Firaxis, ese Civilization Beyond Earth que es en sí mismo un miembro por derecho propio de los ya clásicos Civilization y que 2K Games lanzó en el otoño del año pasado. Dos grandes títulos que no vienen solos pero que son los que más destacan.

civilization_beyond_earth_690

Además de estos dos grandes nombres, también están ‘free’ durante el fin de semana Saints Row 2 y Saints Row The Third, las dos entregas previas que sirvieron para cimentar la fama que ha cosechado la serie y que le ha servido para convertirse en una de las franquicias más ‘pintorescas’ de todo el panorama actual de los videojuegos.

Por cierto, una de las grandes ventajas de estos Free Weekend de Steam es que todo el progreso que consigamos alcanzar dentro de cada uno de los juegos se quedará guardado en nuestro ordenador (y en la nube de la plataforma de Valve) para recuperarlo si finalmente nos decidimos a comprar alguno de ellos.

Por que no nos olvidemos de que el fin último de estas promociones es vender juegos dejándonos probarlos en profundidad antes, durante un tiempo limitado, como las antiguas versiones ‘shareware’. ¿Os acordáis?

Fuente: Civilization Beyond Earth / Saints Row IV / Saints Row The Third / Saints Row 2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios