The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D muestra 30 minutos en vídeo

Escrito por Redacción
3DS
0

Uno de los grandes esperados de este año 2015 en lo que a Nintendo 3DS se refiere es este The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D, ‘remasterización’ del clásico de Nintendo 64 y considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Cosa que con Nintendo suele ser un calificativo bastante utlizado.


Pues bien, aprovechando que los japoneses están viviendo una semana muy especial, tras haber desvelado sus planes de lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa y EE.UU., han mostrado un par de ‘gameplay’ que seguramente serán muy recordados por los ‘fans’ de la saga.

El segundo de ellos, que tenéis abajo del todo, trata de los momentos iniciales que dan una idea de los cambios gráficos que se han producido respecto del juego original del año 2000, el que Nintendo lanzó dos años más tarde de aquel The Legend of Zelda Ocarina of Time que también llegó a 3DS en 2011. El Primero de esos vídeos, que tenéis a continuación, cuenta con media hora de ‘gameplay’ que os resultará muy revelador del trabajpo llevado a cabo por los japoneses.

En el vídeo que tenéis más abajo podréis disfrutar de la parte en la que Link, subido a lomos de Epona, se encuentra en el bosque con un Skull Kid que va ataviado con la Máscara de Majora, un objeto que se ha convertido en un auténtico icono de este The Legend of Zelda Majora’s Mask.

Este título de la saga Zelda tiene una importancia capital para España por que fue el primero de la franquicia que se tradujo al castellano cuando salió, a diferencia de Ocarina of Time que llegó en inglés aunque con un libro adjunto que traía todas las frases traducidas para poder entender todo lo que pasada.

En ambos vídeos puede comprobarse que todo sigue tal cual fue diseñado hace 15 años. Por cierto, no estaría mal que Nintendo nos enseñara qué difernecias habrá entre jugarlo en una New Nintendo 3DS o en un modelo normal de la consola ya que, como sabéis, el hardware de la pantalla cambia sensiblemente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios