Rockstar regalará un juego y 1M$ al reservar GTA V para PC en su tienda

Escrito por Redacción
Juegos PC

No sabemos qué tal se lo va a tomar Valve por que Rockstar esta tarde ha anunciado unos jugosos incentivos de reserva si nos decididmos por comprar GTA V para PC en la ‘store’ de los americanos. Un regalo que seguramente no querremos rechazar y que podrían incluso convencernos de alejarnos (temporalmente) de Steam.


El caso es que tal y como podermos leer en un post publicado en su blog oficial, ese Newswire que tantas alegría suele darnos, al reservar GTA V en su tienda nos podremos llevar de regalo un millón de dólares para GTA Online y, al mismo tiempo, un juego de regalo de los muchos que tienen a la venta los chicos de Rockstar en Warehouse.

Como podéis imaginar, la lista es bastante buena (la tenéis abajo del todo) ya que contiene algunos de los grandes éxitos de la compañía y podría servirnos para hacernos con uno de esos tñitulos que todavía tenemos pendientes de tener ‘actualizados’ en nuestro ordenador. Y cuando decimos ‘actualizados’ nos referimos a en digital, por aquello de no tener que andar metiendo el disco en el lector para instalarlo.

GTA_V_PC_4K_6

Por si ese millón de dólares nos pareciera poco, todos los que reserven GTA V para PC desde la Rockstar Warehouse antes del 1 de febrero se llevarán otros 300.000$ más para gastarlos en el modo online del juego, lo que equipara esta oferta a la que pudimos disfrutar en PlayStation Network en el pasado lanzamiento de GTA V para PS4 en noviembre.

No hace falta decir que tras este anuncio se puede percibir algún tipo de sensación de culpa por parte de Rockstar que querría devolvernos de alguna manera la faena de retrasar un juego que tenía previsto llegar a nuestros ordenadores el próximo 27 de enero. La lista de juegos disponibles para escoger uno de regalo es la siguiente (y no tiene desperdicio):

  • Grand Theft Auto San Andreas
  • Grand Theft Auto Vice City
  • Grand Theft Auto 3
  • Grand Theft Auto 4
  • Gran Theft Auto Episodes from Liberty City
  • L.A. Noire
  • Manhunt
  • Max Payne 2
  • Max Payne 3

¿Cuál vais a coger?

Fuente: Rockstar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. luisdacos 16 Ene, 15 19:43

    yo despues de la ultima vacilada de R tengo claro que lo voy a comprar en skidrow.

    0
    1. luisgaycos 18 Ene, 15 21:53

      este si es retrasado se lo compra en skidrow donde solo hay pirateria valla tio tan troll

      0
      1. luisdacos 19 Ene, 15 16:20

        vaya subnormal que eres,ni para ser troll vales…

        0
  2. Sergii 17 Ene, 15 1:31

    Si compro el juego en warehouse podré activarlo en steam después? :/

    0
    1. xavi 19 Ene, 15 8:06

      también hay esa promoción en steam.

      0
  3. Alejandro 17 Ene, 15 23:39

    Ya tengo todos los demás juegos ya que soy gran fan de esta saga (aunque cada vez entienda menos que lo sea viendo como se portan con los usuarios de PC…), sacar el dichoso juego de una vez, sabéis de sobras que funciona perfectamente si es cierto que corre con esos supuestos requisitos recomendados.

    0
  4. Coronado G 18 Ene, 15 10:40

    Menudos mierdas, tio, yo lo reservé en Game el mes pasado, y ahora que…
    No puedo ahora reservarlo en su tienda y enviarles a la mierda a los otros.. pff

    0
  5. luisdacos 18 Ene, 15 21:50

    me lo compro en skidrow y soy gay

    0
    1. luisdacos 19 Ene, 15 16:29

      oh dios mio una cuenta de invitado usando mi nombre y diciendo que soy gay que ofensa mas grande 🙁 ,no se si podre superarlo…

      pd: niño rata no es culpa mia que no tengas dinero ni para una ps1 y tengas que combatir el aburrimiento comentando noticias de hace 3 dias.

      0
      1. the master 19 Ene, 15 19:19

        me parece que se destapo este idiot y se arrepintio

        0