Just Dance 2015, el más vendido durante Navidades en España

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Si a cualquier amante de los videojuegos se le pregunta, ahora mismo, cuál ha sido el videojuego más vendido durante estas pasadas Navidades en España, pocos -muy pocos- acertarían la respuesta. De acuerdo a la AEVI (Asociación Española de Videojuegos), Just Dance 2015 fue el juego más vendido durante el pasado mes de diciembre.


El título de Ubisoft volvió a estar en lo más alto del podio. Y decimos “volvió” porque tanto en 2013 como en 2012, Just Dance 2014 y Just Dance 4, respectivamente, fueron los juegos más vendidos de las Navidades (uno de los mercados más potentes para la marca gala, que cosecha éxitos gracias al público más casual que hace las delicias con los diferentes temas sonoros que incorpora la producción).

Obviamente, la sorpresa se da en este primer puesto, pero el resto de la lista está conformada por los ya clásicos juegos que uno sí puede prever. De esta manera, el deporte rey en nuestro país (FIFA 15) se cuela como el segundo juego más vendido de diciembre (en PlayStation 3). Asimismo, Call of Duty Advanced Warfare, la última entrega de Activision, se sitúa en la tercera plaza (también en su versión para PlayStation 3) y cumple con todas las quinielas que lo situaban en los puestos altos durante 2014.

El listado vuelve a prescindir de los títulos en plataformas Xbox, lo que demuestra una tónica que se viene repitiendo desde que se contabilizan las ventas: Microsoft nunca ha metido un juego de su plataforma en el mes más importante de ventas en España. Sin lugar a dudas, una efeméride que denota el potencial de Sony y Nintendo en nuestro territorio.

just_dance_2015_690

  1. Just Dance 2015 (Wii)
  2. FIFA 15 (PS3)
  3. Call of Duty: Advanced Warfare (PS3)
  4. Far Cry 4 Limited Edition (PS3)
  5. Pokémon Rubí Omega (3DS)
  6. FIFA 15 (PS4)
  7. Pokémon Zafiro Alfa (3DS)
  8. Super Smash Bros. (3DS)
  9. Minecraft (PS3)
  10. Minecraft (PS Vita)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. elbuglione 19 Ene, 15 16:38

    como se nota que en españa reinan los jugadores casuales.

    0