Comparativa entre Zelda Majora’s Mask de N64 y 3DS (en vídeo)

Escrito por Redacción
3DS
1

Esta semana Nintendo 3DS (y sus nuevas versiones) han sido noticia y además de toda la información sobre su lanzamiento, han llegado un montón de imágenes y vídeos sobre desarrollos importantes que en su mayoría saldrán a la venta a lo largo de este año 2015.


Pero hay uno que es muy especial para los jugadores que llevan más tiempo a sus espaldas, ya que se trata de uno de los títulos que ayudaron a convertir la saga Zelda en lo que es actualmente, tallando hace 15 años algunas de las virtudes que le han venido adornando desde entonces.

The Legend of Zelda Majora’s Mask es un título que en 3DS parece que va a ser mucho mejor y más bonito que en el original de Nintendo 64, aquella consola que no tuvo un éxito precisamente masivo pero que contó con una buena cantidad de juegos clásicos que hoy son auténticas obras maestras.

majoras_mask_comparativa

De todas formas, ahí tenemos el ejemplo de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para saber más o menos cómo será la conversión. Si recordáis, se veía bastante mejor pero guardaba todo el encanto del cartucho original, sin añadir demasiadas virguerías gráficas aunque suavizando esas formas tan rectas que por aquel entonces las consolas eran capaces de poner en marcha.

En el vídeo que os traemos aquí abajo podréis ver comparadas las secuencias que se han publicado a día de hoy de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D con el juego del año 2000, y aunque se aprecian cambios evidentes hay momentos en los que se adivinan las viejas formas en el desarrollo de Nintendo 3DS.

Echad un vistazo aquí abajo y contadnos qué os parece. ¿Alguno de vosotros tuvo la suerte de jugar con el cartucho original cuando salió en el año 2000? ¿Qué recuerdos tenéis de él? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Trololo O’ Wololo 19 Ene, 15 21:17

    “mucho mejor y más bonito que en el original de Nintendo 64, aquella consola que no tuvo un éxito precisamente masivo”
    Personalmente siempre reviso este blog para estar informado y me gustaba, hasta que leí esto.
    Es como decir los juegos de mario bros pertenecen a sony y microsoft. O sea, me refiero que acabas de hacer un comentario bastante malo. Y que por lo además, no soy fan pero me molestó

    0