2K y Firaxis Games anuncian Sid Meier’s Starships (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K y Firaxis Games han anunciado hoy Sid Meier’s Starships, el nuevo juego de estrategia por turnos y aventuras interestelares de Sid Meier. Programado para principios de 2015 como contenido digital para Windows PC, Mac y iPad, “Sid Meier’s Starships permite a los jugadores comandar una flota de naves espaciales en una serie de misiones para explorar la galaxia, proteger planetas y sus civilizaciones y construir una federación que garantice una era de paz en la galaxia”.


“Cuando diseñamos Starships, estaba fascinado con la idea de explorar el siguiente capítulo en la historia de Civilization Beyond Earth. ¿Qué ocurre después de colonizar nuestra nueva casa y construir naves espaciales para explorar las estrellas? ¿Qué ha ocurrido con nuestros hermanos y hermanas del planeta Tierra perdidos hace tiempo?”, indicó Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. “Mi meta era crear una experiencia que se centrara en el diseño de naves y en combates en un universo con aventura interestelar, diplomacia y exploración”.

De acuerdo a la información publicada, Sid Meier’s Starships reta a los jugadores “a construir una federación planetaria explorando la galaxia, expandiendo su influencia y dominio, en busca de tecnologías futuristas y llamativas tácticas de combates espaciales por turnos”, todo con una escuadra de naves personalizables únicas.

Cada nueva campaña incluirá su propio mapa de mundos galácticos distintivos, con misiones de combate táctico generadas dinámicamente que aumentarán el valor de rejugabilidad del título. Además, los fans de Sid Meier’s Civilization Beyond Earth que adquieran Sid Meier’s Starships encontrarán conectividad cruzada entre los dos juegos, lo que expandirá la profundidad de la experiencia de juego en ambos títulos.

“”Sid ha sido líder en el mercado de la estrategia y los juegos de PC durante más de 30 años”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Después del éxito al lanzar una experiencia emotiva sobre la historia de la humanidad en la Tierra, los fans podrán ver como Sid hace uso del universo de Civilization Beyond Earth para desarrollar su estilo único de juegos de estrategia”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios