Análisis de Saints Row IV Re-Elected para Xbox One y PS4

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Una cosa buena que tiene este Saints Row IV Re-elected es que no esconde sus cartas y no intenta engañar al jugador ofreciéndole promesas que no pueda cumplir. Y es que, ¿alguien recuerda a Volition hablar de que en PS4 o Xbox One este juego será la mejor de las ‘remasterizaciones’ que hayamos visto jamás?


Saints Row IV Re-elected es el pack recopilatorio más completo aparecido del juego que llegó en agosto de 2013 para PS3 y Xbox 360, ya que contiene todos los contenidos que llegaron al pase de temporada más los 25 DLC de armas, apariencias, objetos y demás ítems que se fueron publicando en las ‘stores’ digitales con el paso de los meses.

Así que es la oportunidad que todos los amantes de este Saints Row IV estaban esperando o la ocasión ideal para redescubrir a uno de los ‘sandbox’ que mejores críticas han recibido en los últimos dos años. Tampoco creáis que ha habido muchos con las características del título de Volition.

saints_row_iv_re_elected_analisis_gz_03

Y es que si algo caracteriza a este juego es el toque personal que sus creadores logragon imprimirle desde el primer momento (llegó un mes antes que GTA V) y que le ha permitido apartarse de odiosas comparaciones con otros juegos del mismo estilo. El humor, el salvajismo, el absurdo con el que juega y un desarrollo lleno de guiños clásicos le han encumbrado, permitido aguantar y sobrevivir en un panorama tan poblado como el actual que anda lleno siempre de ‘franquicias-super-vitaminadas’.

Por cierto, Saints Row IV Re-elected trae de regalo en PS4 y Xbox One Gat Out Of Hell, que es una expansión independiente del título original que podremos comprar en PS3 y Xbox 360 de forma separada, pero que aquí forma parte de este enorme pack lleno de cosas y que trae más historia, un nuevo escenario y hasta 14 horas de juego adicional.

Si queréis leer el análisis completo de Saints Row IV Re-elected + Gat Out Of Hell, podéis acceder desde aquí.

Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento y disfrutad: Saints Row IV en estado puro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios