Aprende a jugar con Bloodborne para PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Es uno de los grandes esperados de este año 2015 ya que se trata de la primera intentona (real) de llevar a la ‘next-gen’ todo el saber hacer de unos genios de la programación como son los japoneses de From Software. Y Bloodborne, que encima es exclusivo de PS4, promete ser el mejor embajador de una forma muy peculiar de hacer videojuegos.


Hasta hoy hemos visto ya muchos materiales de Bloodborne, en su mayoría apoyados en vídeos que nos han mostrado su ambientación, cómo se movía su protagonista e incluso algún que otro ‘gameplay’ bastante completo sobre los tipos de enemigos que nos vamos a encontrar.

Pero hoy la cosa va por hacer más útil la experiencia de ver un vídeo ya que se trata de un tutorial que nos enseña gráficamente cuáles son los movimientos que podremos realizar con el protagonista y, más importante todavía, qué botones y controles del DualShock 4 hay que pulsar en cada momento.

bloodborne_ps4_como_se_juega

Decir que el vídeo está en japonés pero se comprende casi todo gracias a que han colocado un gamepad en la parte inferior izquierda y allí donde hay un movimiento, se enciende una luz roza que ilumina el control que hay que pulsar. De esta forma no tiene pérdida el saber cuándo se ataca, se salta o simplemente nos movemos corriendo por el escenario.

Obviamente poco podremos entender cuando lo que se explique sea, por ejemplo, las opciones del menú al que accedemos pulsando el botón ‘options’, pero imaginamos que serán las típicas de un juego donde calibrar la pantalla, los controles, la dificultad y poco más.

bloodborne_ps4_como_se_juega_1

Recordad que Bloodborne saldrá para PS4 el 26 de marzo y llegará en tres ediciones distintas: una normal, otra Coleccionista y una Nightmare (arriba en la imagen) que hará las delicias de los fans de From Software ya que viene con todo tipo de ‘googdies’ como:

  • Caja SteelBook
  • Banda sonora digital del juego
  • Libro de lujo con diseños exclusivos
  • Cuaderno gótico de Bloodborne
  • Campanilla
  • Diseño “chistera” para mensajero
  • Juego de pluma y tinta roja
  • Caja de edición limitada con forma de libros para guardar todo el contenido

Echad un vistazo al vídeo. Merece la pena (sobre todo si tenéis pensado comprar Bloodborne).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios