La edición en formato físico de Dying Light se retrasa en Europa

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Dying Light es uno de los juegos más interesantes que van a llegar en las próximas semanas ya que toca una de las temáticas más de moda y con mayor tirón comercial, como es el de los zombies. Pero por desgracia esta mañana Techland, sus creadores, nos han venido a dar una (medio) mala noticia.


Y es que la versión física del juego no llegará a tiempo para el lanzamiento que se producirá en territorio europeo el próximo 30 de enero, lo que incluye a España, que no podrá disfrutar del juego de Techland y Warner en Blu-ray o DVD (para PC). Una auténtica pena si no eres de los que gustan entrar en PlayStation Store o Xbox Live a dejarse el dinero.

Desde la compañía han avisado en su página de Facebook de este ‘inconveniente’ alegando que “Habrá un pequeño retraso en el lanzamiento de la edición física de Dying Light en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Australia”. ¿Las razones? Pues que los tiempos de producción (fabricación, manipulado y distribución) se han alargado más de lo previsto y hace imposible que lleguen a las tiendas a tiempo.

Dying Light

¿De cuánto será el retraso? Pues no lo saben todavía pero “Compartiremos la información sobre disponibilidad de la edición física tan pronto como podamos confirmarla”. Así que toca esperar. Aun así, las ediciones digitales siguen su curso y están previstas todas tanto en PlayStation Store como Xbox Live y Steam para el mismo día: el 30 de enero.

Recordad que con Dying Light vamos a poder sentir toda la emoción (por no decir pánico) de un estallido zombie donde desempeñamos el papel de humanos que son perseguidos sin descanso por todo tipo de bestias, ya sean vivas o no. De todas formas, uno de sus puntos fuertes será un divertido modo (gracias al traje Troublemaker) en el que podremos hacernos pasar por uno de estos no-muertos y cazar a supervivientes del apocalipsis. Hace unos pocos días publicamos un interesante ‘gameplay’ comentado que no os debéis perder.

Fuente: Dying Light (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios