Project Cars soportará resoluciones 12K (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Slightly Mad Studios ha desvelado nuevos detalles de Project Cars, el título de conducción que llegará al mercado durante el próximo mes de marzo. De acuerdo a los datos facilitados por el desarrollador, el juego soportará resoluciones 12K en caso de que el PC de turno pueda ejecutarlas (o bien a una escala más pequeña y personal con Oculus Rift, Project Morpheus o nVidia Shield).


De igual manera, también ha confirmado que más de 40 volantes y periféricos serán totalmente compatibles con el juego, ya que se ha trabajado con las diferentes marcas para lograr la mejor interacción. Esto, a su vez, influye en el jugador, que podrá personalizar su configuración para hacerlo lo más accesible posible.

“Con más de 80 000 jugadores involucrados en el proyecto desde octubre de 2011, será en marzo cuando los usuarios podrán por fin disfrutar del juego de conducción más realista, intenso, bello y técnicamente avanzado que se haya visto nunca”, puntualizan. “Un juego que ha seguido una serie de fases y que todas y cada una de ellas han sido probadas, guiadas y aprobadas tanto por jugadores como por pilotos de la vida real“.

“El juego incluye una gran variedad de competiciones y cultura del motor, con las reglas y los formatos correspondientes”, indican. “Además, también se añade el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, con un modo Carrera que permite a los usuarios seleccionar su propio camino y conseguir metas históricas, ganar premios, firmar contratos y recibir invitaciones”.

El estudio ha resaltado que la climatología y el paso del tiempo serán completamente dinámicos, y que los días de carrera incluyen sesiones de calentamiento, prácticas, clasificaciones y formatos de dos carreras.

Muchas mejoras de peso añadidas en un título que sufrió un retraso de seis meses respecto a su fecha original. A veces una demora es el mejor remedio para lanzar un gran producto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios