Ya tenéis disponible en DriveClub los cinco circuitos de Japón (en vídeos)

Escrito por Redacción
Juegos
0

Evolution Studios ha hecho público hace escasamente una hora que la actualización para DriveClub con el nuevo contenido ya está disponible, que ya la tenemos operativa para bajarla en nuestras PS4 y empezar a disfrutar de algunas novedades interesantes que ya empezaba a echar de menos la comunidad creada alrededor del juego.


Concretamente, lo más destacado de este ‘update’ son los cinco circuitos que llegan con forma de DLC, completamente gratuitos y que tendrán un peso de 3,33GB de descarga, en lo que Evolution ha bautizado como la versión 1.10. Ojo, que si queréis ver cómo se descarga este archivo tenéis que ir a buscarlo al interior de DriveClub: será cuando entréis en el juego el momento en el que empezará a bajarse todo este nuevo material.

Esta publicación de los famosos cinco circuitos japoneses llega apenas unos días después de que el ‘upgrade’ de la PlayStation Plus Edition llegue a la ‘store’ de Sony que, como recordaréis, estuvo un tiempo inactiva por los problemas que el juego sufrió durante sus dos primeros meses de vida. Inconvenientes que a día de hoy persisten ya que como sabéis, la edición gratuita del juego no ha sido lanzada y no es posible acceder a ella salvo que paguemos los 24,99€ que ahora mismo cuesta, por lo que se confirma que, de momento, solo los que paguen por este DriveClub podrán disfrutar de sus carreras’ sociales’.

DriveCLub_update_playstation_plus_edition

Por cierto, que aprovechando la llegada de estos cinco circuitos ambientados en Japón, Evolution Studios ha querido añadir algunas mejoras o, mejor dicho, la corrección de errores que estaban pendientes de solucionar. Seguramente que si habéis jugado recientemente, habréis experimentado problemas no solo de conexión en algunos modos sino también dentro de las carreras.

Por ejemplo se han mejorado los efectos visuales que tienen que ver con la meteorología, se ha pulido la inteligencia artifical en algunos casos donde flaqueaba, se ha perfeccionado los choques y colisiones con los demás elementos del mundo y opciones inéditas para configurar los parámetros de las carreras por si queremos quitar elementos que consideramos molestos dentro de los circuito (banderas, carteles,…).

Por último, el modo ‘fotográfico’ se ha pulido más y ofrece nuevas opciones para sacar mejores instanténeas que podremos compartir con la comunidad fácilmente (aquí, os tenemos que remitir al sensacional The Last of Us Remasterizado que tenía opciones parecidas).

Nakasendo

Lake Shoji

Asagiri Hills

Takahagi Hills

Goshodaira

Fuente: DriveClub (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios