Análisis de Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

19 años tiene a sus espaldas Resident Evil y seguramente que muchos de vosotros no solo habéis oído hablar de él sino que lo habéis jugado tanto en PSX como en Gamecube… o en las otras ediciones en las que ha llegado y que han servido para conocer cuáles fueron los comienzos de una de las sagas más grandes de la historia.


Ahora toca disfrutar de un Resident Evil HD Remaster que no solo pinta bien por el trabajo gráfico que han realizado los japoneses, sino por que su manera de entretener parece no haber pasado de moda. Bueno, algunas cosas sí pero en general ha aguantado el paso de las décadas con mucha dignidad.

En esta edición nos encontraremos el mismo juego solo que han cambiado bastante cosas en su aspecto gráfico donde, así de primeras, hay que decir que podremos modificar la relación de aspecto de la pantalla desde el antiguo (y CRT) 4:3 al moderno 16:9 de nuestras pantallas planas que gastamos ahora. Y eso creedme que ya le da otro lustre.

resident_evil_hd_analisis_gamerzona_15

El control también ha sido rediseñado, aunque respetando lo importante de lo que vimos en 1996 han puesto en nuestras manos el manejo más parecido a los usos actuales que podían, toda vez que el ‘stick’ derecho y su condicion de jefe de la perspectiva era imposible de rediseñar. Capcom ahí no podía transigir con escenarios 3D que le iban a quitar al juego mucha parte de la magia y la tensión que desbordaba el título de PSX.

Pero no penséis que son pocos los cambios llevados a cabo por Capcom ya que la lista se hace muy larga. Tanto que casi mejor que os dejamos que vayáis hasta el análisis completo que hemos publicado muy cerquita de aquí.

Si queréis leer el análisis completo de Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. luisdacos 21 Ene, 15 6:02

    chris redfield me da x el ollo

    0
    1. BCF 21 Ene, 15 17:01

      jajaja chaval sin palabras

      0