Battlefield Hardline estará disponible en EA Access

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Cuando Electronic Arts lanzó su sistema EA Access, ya avisó que la gran mayoría de títulos importantes estarían disponibles previamente para su adquisición. Y a tenor de lo que hemos podido leer en su cuenta oficial de Twitter, parece que siguen cumpliendo su promesa: Battlefield Hardline también estará para descargar en EA Access.


Con esta confirmación oficial por parte del estudio de desarrollo, ya sabemos que todos los jugadores que dispongan de la suscripción tendrán acceso anticipado al juego. De momento se desconoce el tiempo de prueba y con cuánto de tiempo de antelación llegará a EA Access, aunque lo normal es que se repita la tónica de otros títulos: una semana antes y cinco o seis horas de prueba.

Junto a este anuncio también se ha confirmado que Visceral Games planea lanzar dentro de poco una nueva beta. Ésta incluirá dos mapas diferentes, así como varios modos de juego hasta ahora no probados (no se han comentado cuáles serán, aunque sería bueno probar de nuevo el que estaba disponible en junio, donde los jugadores debían coger el máximo posible de dinero y llevarlo hasta su base, al más puro estilo captura la bandera).

battlefield_hardline_690 (12)

EA Access es un servicio que Electronic Arts ofrece a todos los jugadores para jugar a varios títulos de su catálogo. Para ello, los usuarios tienen que pagar 4,99 euros al mes -o 24,99 euros al año, una oferta mucho más económica- para acceder a todas las funcionalidades de la misma.

Actualmente se puede jugar a FIFA 14, NFL 25, Battlefield 4, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Peggle 2, Need for Speed Rivals y UFC, todos de manera ilimitada y sin restricciones de tiempo. A medida que avancen los meses, EA irá ampliando el catálogo con nuevos productos (no es de extrañar que en tres o cuatro meses se incluya FIFA 15, para preparar ya su próxima entrega).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios