Borderlands The Handsome Collection llega a PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Se olías a leguas que esto iba a ocurrir y sólo era necesario que llegara tal día como hoy. 2K y Gearbox Software han anunciado Borderlands The Handsome Collection (o “Una colección muy guapa”, tal como ha sido traducido al castellano), una edición que llegará el 27 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One con Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel.


“Por primera vez en una consola de nueva generación, los jugadores podrán disfrutar de Borderlands 2 y/o Borderlands The Pre-Sequel en HD, con mejor aspecto que nunca”, indica el estdio. “Con Una colección muy guapa los fans podrán seguir con su aventura exactamente donde la dejaron con la transferencia de archivos guardados a las consolas de nueva generación, con la funcionalidad de cross-save. Adicionalmente, podrán jugar juntos hasta cuatro jugadores en una misma televisión con la pantalla dividida en cuatro, lo que supone otra novedad en la franquicia”.

“Una colección muy guapa da a los jugadores la oportunidad de disfrutar del arco argumental completo del apogeo y la decadencia de Jack el Guapo, desde sus principios no tan humildes en Elpis hasta su conversión en el tirano CEO de Hyperion en Pandora, todo en mismo pack”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Esta colección supone la entrada de la franquicia Borderlands a consolas de nueva generación, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros fans la capacidad de seguir jugando con los personajes que construyeron aventurándose en The Handsome Collection”.

Junto a esta remasterización en HD, 2K y Gearbox Software también han anunciado hoy una edición de coleccionista muy limitada, la Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box, que incluirá todo lo que contiene “Una colección muy guapa” además de un robot Claptrap por control remoto, una caja metálica de coleccionista y 12 litografías exclusivas. El robot Claptrap se controla a través de una aplicación para smartphones y puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. Claptrap también dice frases del personaje y graba vídeo en dispositivos móviles a través de su ojo. La Edición Claptrap-in-a-Box está limitada a sólo 5.000 unidades en todo el mundo y está disponible para reserva en una selección de comercios.

Todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha también vendrán incluidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios